Ir a portada
September 08, 2010, 08:45:16 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Home   Help Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Beast of Devastation Death Metal show (Soprano) 8/19/07  (Read 693 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
>>>>>
Ras Member

Yo soy: 25

« on: August 19, 2007, 03:42:33 AM »

Bueno el show ese llegue y vi a

Carnal Devourment- (Las ultimas 2 canciones) con buen sonido tanto que me Huh?Huh?? eso es un cd o una banda? cuando estaba afuera,  pues las guitarras se entendian cheveres y pues lo que pude ver de ellos sono bien como siempre bien ponchao sin equivocarse y lo digo pa llevar poco tiempo en los shows estan tocando cabron y suena todo biwen coordinado.

Necronemesis- Tocaron cabron tambien que pena que el batero se va.

Menstruator- Despues de que mande a que los gravearan pensando subirlos  los videos a youtube el sonido estaba pesimo mi cuñao los gravo en mala posision y se gravo super duro y se  olle la musica como un tv en un canal sin señal pues que carajo le metieron super mega cabron tanto en la musica como en el tripeo que tenian alla arriba super comico.

El cover de SOD va despues, el condon quedo cabron, el putrid se recolto y ya no es metal, el punk bailando le hizo la noche a muchos, norberto en silla de rueda pudop tocar, isra ahora es punk por que tiee un mahawk o como se escriba, el vocalista me volo un pedazo de pintura de la guitarra con la mierda de microfono, mucha gente que no veia desde hace tiempo. Soprano ley.

Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
« on: August 19, 2007, 03:42:33 AM »

tatinsis
Guest
« Reply #1 on: August 19, 2007, 12:08:49 PM »

PUES AQUI VA MI SATIRICA OPINION MORTAL DE LOS INFIERNOS:

1- CARNAL DEVOUMENT = PARECIA QUE LA MUSICA VENIA DESDE EL MISMO INFIERNO. EL SONIDO ESTABA ASQUEROSAMENTE BRUTAL. MIS RESPETOS A L SONIDITA DEL EVENTO. TOCARON TAN BRUTAL QUE PARECIA QUE ERA DOBLADO... BIEN PONCHAU LA MUSICA DE ELLOS. PERO LO MAS PUERCAMENTE... !!!COñO!!! QUEDO DEMACIODO FUE EL COVER DE CARNAL. LO MEJOR DE LA NOCHE EN COVER'S. LASTIMA QUE NO MUCHA GENTE LOS ESCUCHARON PQ ELLO FUERON LOS QUE ROMPERON EL HIELO EN EL SHOW. ESTOY LOKA PARA IR A BARO'S EN CAGUAS PARA ESCUCHARLOS. ESTA BANDA ESTA DEMACIA DE CABRONA.

2-Intestinal = A la verdad que  la hacen donde quiera que esten. Tocaron brutal y me encanto el break down que hacen. Espero que se mejore la pata del baterista para que sigan haciendo buena musica Death Metal.

NOTA:

EL LUGAR...  !!!BUENO!!! TODOS LO CONOCEMOS NO HAY MUCHO DE QUE HABLAR DE EL. ESOS ROKEROS PUERCOS DEATH METAL ESTAVAN TIMIDOS PQ NO HUVO MOCH PIT. SOLO ALFINAL FUE QUE SE MOTIVARON Y NO LA GRAN COSA. PERO LO MAS PUERCO QUE HAVIA ERA EL LESVIANISMO INTENCIVO DE UNA CHAMAKA QUE PARECIA QUE ERA LA PRIMERAVES Y LA ULTIMA QUE VA PA UN SHOW DE ESTA CATEGORIA. QUE MAL UN AVISO A LOS PADRES NO DEJEN A SUS HIJAS SALIR DE SUS CASA PA ESTOS SHOW NO ES ACTO PARA NIñAS DE COLEGUIO Y MENOS TAN LOKAS COMO ESTAS. POR ESO ES QUE NOS CATALOGAN POR LO QUE VEN EN LOS SHOW. PARA TERMINAL MI CRITICA INFERNAL SIA ...LA MADRE EL AGUA COTABA 2 PESOS MIERDA COMPRO MAS HAY.
ÿ
Ras Member

Yo soy: 6

DCLXVI

« Reply #2 on: August 19, 2007, 12:20:04 PM »

No pude ir me cago en toh.

viking heart
Guest
« Reply #3 on: August 20, 2007, 11:03:15 AM »

carnal devourment q puedo decir estan bn cabrones el sonido paresia un cd jajaja necronemezis le metieron cabron el cantante tiene una voz cabrona q me jodia los oidos jajaja menstruator tremenda band un vasilon cabron... me la disfrute bn cabron y intestinal destruccion total no tengo q decir mas na.... tremendo show espero q agan otro asi...
loko tirimba
Ras Member

Yo soy: -32

hoy t kiero menos q ayer...

« Reply #4 on: August 20, 2007, 11:20:27 AM »

odio esa musica y la pase bn ahahahahh!!!!!!!!!

punk ro' ees lo q hay lol

viking heart
Guest
« Reply #5 on: August 20, 2007, 12:40:39 PM »

no si lo se jajaja yo y olga te estabamos vasilando pero gozastes bn cabron jajaja
viking heart
Guest
« Reply #6 on: August 20, 2007, 12:41:02 PM »

fotos!!!!!!!!!!
viking heart
Guest
« Reply #7 on: August 20, 2007, 05:25:59 PM »

Mi riviu!

Carnal Devourment:Tremenda musica , un death metal bien hecho , Necro se guillo con las voces! la banda estaba bien ponchada , creo que fue la banda con mejor sonido.

Necronemesis:tenian par de cositas cool pero el sonido no los ayudo para nada.

Menstruator: jajajajajajaj mas jajajajajajaja!!!!  es la segunda vez que escucho la banda , pero esta vez me rei de una manera increible , mis canciones favoritas fueron , "Real Men Eats Meat" y "Gandinga" jajajajaja. jorge cantando la cover de diarrea!!!!

Intestinal Fermentation: Por primera vez victor tuvo un sonido mega guillao en la guitarra( al menos de los shows que he ido), pues la banda poncha , eso que norberto estaba cojo sono bien!

Spotlights del show:
1. el condon
2.el tipo ese que se parece a denis rodman que se tiro al piso a bailar , definitivamente que hay que invitarlo personalmente pa otro show.
3.La pata coja de norberto
4.Mozaya diciendo a Frank que cante mas alto
5.Mi mohawk
6.Las patas besandose

La pase superrrr!!!!
quiero otro show asi!
enverdad q si mano...
>>>>>
Ras Member

« Reply #8 on: August 20, 2007, 06:06:03 PM »

Mi riviu!

Carnal Devourment:Tremenda musica , un death metal bien hecho , Necro se guillo con las voces! la banda estaba bien ponchada , creo que fue la banda con mejor sonido.

Necronemesis:tenian par de cositas cool pero el sonido no los ayudo para nada.

Menstruator: jajajajajajaj mas jajajajajajaja!!!!  es la segunda vez que escucho la banda , pero esta vez me rei de una manera increible , mis canciones favoritas fueron , "Real Men Eats Meat" y "Gandinga" jajajajaja. jorge cantando la cover de diarrea!!!!

Intestinal Fermentation: Por primera vez victor tuvo un sonido mega guillao en la guitarra( al menos de los shows que he ido), pues la banda poncha , eso que norberto estaba cojo sono bien!

Spotlights del show:
1. el condon
2.el tipo ese que se parece a denis rodman que se tiro al piso a bailar , definitivamente que hay que invitarlo personalmente pa otro show.
3.La pata coja de norberto
4.Mozaya diciendo a Frank que cante mas alto
5.Mi mohawk
6.Las patas besandose

La pase superrrr!!!!
quiero otro show asi!
asi mismo fue el primer show que me pude escuchar bien y sali feliz

shonshi
Guest
« Reply #9 on: August 20, 2007, 08:31:43 PM »

Yo no quiero volver a ir a un show death metal sin q tirimba vaya...abochornensen chorro e metaleros puercos q tirimba q no le gusta un carajo la pendeja estaba mas pompiao q yo y muchos jajajaja

Carnal devourment - llegue tarde me lo perdi, Me CAGO EN LA GLORIA, en capri y humberto vidal
Necronemesis - Gaby no me dejo entrar por , pero habia un rotito por la ventana y pude ver un poco el set por ahi. tremendo set y las funny parts.
Menstuator - Fucking banda me cago en to dejenmen tocar ahi!
Intestinal - sandra saiter hace grind q cojone!

Saludos a tos los q vi,,,Lo mejor fue q cuando termino intestinal pusieron gun n roses bien duro jajajaj
« Reply #9 on: August 20, 2007, 08:31:43 PM »

>>>>>
Ras Member

« Reply #10 on: August 20, 2007, 08:50:46 PM »

se me olvido poner tambien ( la cara de shonshi cuando tocaba intestinal mirando a norb como que carajo el esta haciendo)

shonshi
Guest
« Reply #11 on: August 20, 2007, 11:19:27 PM »

se me olvido poner tambien ( la cara de shonshi cuando tocaba intestinal mirando a norb como que carajo el esta haciendo)
loko es q hacia doble cojo y yo con las dos patas sanas no lo hago!
viking heart
Guest
« Reply #12 on: August 21, 2007, 11:10:09 AM »

ay ay algo sospechoso jajajaja
shonshi
Guest
« Reply #13 on: August 21, 2007, 02:04:57 PM »

jumm....esteroides?...

tu crees?
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member
**

Yo soy: 12

Glen Benton for President!!!!

« Reply #14 on: August 21, 2007, 04:09:18 PM »

Cuando llegamos como a eso de las 9pm, solo vimos a mozaya el sonidista....pense q iba a estar bieeeeen vacio el show...cojones!! ya a las 9:45 habia par de gente alli. El sonido fue excelente, estuvo bien cabron todo!! muy buena organizacion y timing entre banda y banda!!

*Carnal Devourment: una de nuestras mejores noches, sinceramente. Gracias a todos por su apoyo. Ya vienen par d cosas nuevas por ahi!!

*Necronemesis: brutal death, thrash, esta gente toca d to!! me encanto la parte Thrashosa  !!!!

*Menstruator: cuando escucho al cantante parece q escucho a Jeff Walker con pelo lacio jajajaja!!!! Jodeera con cojones y covers d Cripple Bastards y The Exploited!!

*Intestinal Fermentation: yo creo q Norberto no esta cojo nah!! estaba tocando cabron!! Y una explotaera endemonia!!! Gracias  a los muchachos por invitarnos al show. espero se repita!!!

Highlights de la noche:

* El punko cantando el cover de The Exploited y moshando como un retardau, jejeje. me rei con cojones...este chamaco tiene q ir a mas shows de metal, jejejeje

*El condon q le tiran al cantante de Menstruator

* Las chamakas q tenian una grajiaera y un sobeteo intenso (hubiese estado cool si estuvieran buenas), q vacilon, tan pronto termino Menstruator to el mundo saliio corriendo pa fuera a ver el show, jajajaja!!!

Saludos a to los panas q fueron pa lla sin importar las 2 o 3 nubes q estaban amenazando con llover. y pa todos los ridiculos q no fueron por  la excusa de la tormenta........ Fuck You!!! jejejeje

FOTOS YA MISMO!!!

viking heart
Guest
« Reply #15 on: August 22, 2007, 06:13:31 PM »

Cuando llegamos como a eso de las 9pm, solo vimos a mozaya el sonidista....pense q iba a estar bieeeeen vacio el show...cojones!! ya a las 9:45 habia par de gente alli. El sonido fue excelente, estuvo bien cabron todo!! muy buena organizacion y timing entre banda y banda!!

*Carnal Devourment: una de nuestras mejores noches, sinceramente. Gracias a todos por su apoyo. Ya vienen par d cosas nuevas por ahi!!

*Necronemesis: brutal death, thrash, esta gente toca d to!! me encanto la parte Thrashosa  !!!!

*Menstruator: cuando escucho al cantante parece q escucho a Jeff Walker con pelo lacio jajajaja!!!! Jodeera con cojones y covers d Cripple Bastards y The Exploited!!

*Intestinal Fermentation: yo creo q Norberto no esta cojo nah!! estaba tocando cabron!! Y una explotaera endemonia!!! Gracias  a los muchachos por invitarnos al show. espero se repita!!!

Highlights de la noche:

* El punko cantando el cover de The Exploited y moshando como un retardau, jejeje. me rei con cojones...este chamaco tiene q ir a mas shows de metal, jejejeje

* Las chamakas q tenian una grajiaera y un sobeteo intenso (hubiese estado cool si estuvieran buenas), q vacilon, tan pronto termino Menstruator to el mundo saliio corriendo pa fuera a ver el show, jajajaja!!!

Saludos a to los panas q fueron pa lla sin importar las 2 o 3 nubes q estaban amenazando con llover. y pa todos los ridiculos q no fueron por  la excusa de la tormenta........ Fuck You!!! jejejeje

FOTOS YA MISMO!!!

mano no me di cuenta de eso de esas mujeres por estar headbanguiando me cago en na jajaja mano y lo de el condom dire lo mismo q dijo hendrix  FOOOOOO!!!!!!!!  jajajajaja
viking heart
Guest
« Reply #16 on: August 22, 2007, 06:14:13 PM »

jumm....esteroides?...

tu crees?
si te distes de cuenta q bebia en un vaso de wendys jajaja de ay saco la fuerza
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member
**

Yo soy: 12

Glen Benton for President!!!!

« Reply #17 on: August 22, 2007, 10:58:39 PM »

Highlights de la noche:

FOTOS YA MISMO!!!

mano no me di cuenta de eso de esas mujeres por estar headbanguiando me cago en na jajaja mano y lo de el condom dire lo mismo q dijo hendrix  FOOOOOO!!!!!!!!  jajajajaja

no te rochees. no te perdiste gran cosa. no estaban buenas. yo hubiese preferido estar headbanguiando, jajajaja!!!

viking heart
Guest
« Reply #18 on: August 23, 2007, 05:48:54 PM »

Highlights de la noche:

FOTOS YA MISMO!!!

no te rochees. no te perdiste gran cosa. no estaban buenas. yo hubiese preferido estar headbanguiando, jajajaja!!!
jajajajaja a pues bn

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: