Ir a portada
September 10, 2010, 04:32:49 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Home   Help Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Review Purification By Fire Sopranos  (Read 520 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Dkpro
Guest
« on: March 08, 2010, 08:40:46 AM »

Mucho con demasiao fue la Purificacion el Sabado con to y la lluvia se lleno bien brutal y nos dieron break para estar hasta despues de las 2am el show se acabo a las 2:45 am los guardias no aparecieron por to aquello eso nos ayudo un monton. Como siempre todas las bandas se botaron,los muchachos de Cero tolerancia y Mind Of Dodecahedron pues tuvieron sus problemas pero son cosas que pasan. Gracias a todos los que dijeron presente en este show se les quiere de gratis a todos.

BTW. Al otro dia fuimos a recojer todo el equipo y nos percatamos que se habian tumbao una laptop de R.A.M.S. se hicieron las gestiones pertinentes y pensamos que para estos dias aparesca.Gente el estar robando o haciendo maldades con la las personas que estan ayudando a que esto se mantenga vivo no se ve muy bien y nos cierra puertas.La proxima vez que desaparesca algo entonces lo resolveremos de otra manera.
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
« on: March 08, 2010, 08:40:46 AM »

Death-Viking
Guest
« Reply #1 on: March 08, 2010, 08:50:36 AM »

La proxima vez que desaparesca algo entonces lo resolveremos de otra manera.

<a href="http://www.youtube.com/v/iISyPz5XRyI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iISyPz5XRyI&rel=0</a>
maniac
Beenie Member
**

Yo soy: -7

metalgod

« Reply #2 on: March 08, 2010, 10:24:10 AM »

yo goze con ganas

diablo pero esto de robos en los shows como q esta de moda

pa mi q es un corrillo q se dedica a eso

q mal

En el bosque los secretos te encuentran
the_ancient_metal
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -2

« Reply #3 on: March 08, 2010, 09:13:07 PM »

Coño!!! Primero para de camaras mis y ahora laptop de R.A.M.S.; por eso aunque me ridículo me engancho todos los bultos, camaras, etc. Son pocas las personas en las que uno puede confiar.

De paso por aqui estan las fotos!!!!

http://picasaweb.google.com/tedgardo1/PurificationByFire#
Attila The Hun
The Scourge of God
Beenie Member
**

Yo soy: 23

Riggormortiss

« Reply #4 on: March 08, 2010, 09:27:02 PM »

el show kedo kbron, gracais a dk por bregar afuego como siempre, todas las bandas le metieron kbron, los muchachos de abismo cagandose en dioo y en too el sistema me tenian vacilando full, mhm..bueno para ser honesto la unica banda q no me tripeo tanto fue mind of .... pero comokiera ellos le metieron a su estilo asiq  pa los gustos los colores, y aparentemente el metal mzclau con tecno. ademas de eso kiero agradecerle grandemente a pit fight y a wayne en especifico por bregarme una linea cuando se jodio la mia justo antes de tocar gracias un monton, y tommy gracias por las fotos kedaron kbronas como siempre.  

ahhh y dejen de robar, no sean kbrones

666^^^^^^^^^^^^^^^666^^^^^^^^^^^^^666
^^^^^^^^^^^^666^^^^^^^^^^^^666^^^^^^^^^^^^^^666
666^^^^^^^^^^^^^^^^^^666^^^^^^^^^^^^^^^666
Paul Kersey
Ras Member

Yo soy: 31

"Wildey's Here!"

« Reply #5 on: March 09, 2010, 12:13:42 AM »

Una lastima lo del robo, por q el show se gozo un monton... habia movimiento en la gente, tenian un coro ahi "el diaablo", no se, random pero estaba cabron.

Cero Tolerancia- hubo unos problemas tecnicos al principio, pero la banda toca muy bien. Habia un feedback interrumpiendo al principio, pero una vez resuelto, pienso q la banda toco muy bien.

Abismo

ritual kannabis-guillaera total! donde mas movimiento hubo... tremendo set

mind of dedocaderon- pues es una idea muy buena. yo personalmente hubiera pichado las criticas, pero pues... en fin, una recomendacion seria q podrian tener el drum machine...yo pienso q con un toque un poco a los berzerker bregaria , pongan ese drum machine a 100 bpm

Pit fight demolition- vi mitad del set, por q teniamos q marchar, pero lo q escuchamos, se escuchaba muy bien.

tremendo party, la gente se lo gozo to, y eso es lo importante

Carlos Hammer
Fucked Up And Ready To Die !!!
Ras Member

Yo soy: 38

« Reply #6 on: March 09, 2010, 01:06:41 PM »

tenian un coro ahi "el diaablo", no se, random pero estaba cabron.

jajajajaja "EL DIABLOOOO !!!!!"  me tenian riendo la noche entera.

...We'll be your instrument and the blade of their damnation...
Lord Unholy
The End It's the True Life Scence
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -138

Fuck Regeton

« Reply #7 on: March 09, 2010, 11:48:03 PM »

La primera - *#*&@!, esta es la banda menos profecional que e escuchado en mi vida, me tuve que ir para afuera
lo otra - no la vi
Ritual Kannabis - death metal for kids, nada wow
La del drum machine -.........................................Q JODIA BASURA (aqui fue cuando me fui definitivo)

Aqui las bandas tienen que aprender las cosas bien por que por eso esta escena esta jodia

Pavo Bravo
Ras Member

Yo soy: 30

Wield the scythe of the Soulreaper...

« Reply #8 on: March 10, 2010, 12:16:01 AM »

Aqui las bandas tienen que aprender las cosas bien por que por eso esta escena esta jodia

Pues la escena subterranea de metal de Puerto Rico cordialmente te invita a demostrar tus talentos hacia el público y enseñar a los ignorantes de aquí como hacer las cosas bien hechas. Y si no te quieres sentir como una prostituta haciendo una presentación de tu arte y esfuerzo sin recompensa financiera; te pago, yo mismo.

Si crees que tu arte es tan melaza que la audiencia puertorriqueña no tendran el calibre de capacidad intelectual de entender tus composiciones únicas y inteligentemente desarrolladas, o más legítimo aún, de no tener la mereción de ser sujetados a tu música...
Te puedes ir pa'l carajo por que aquí no le vas hacer falta a nadie.

-Randy, guitarrista inexperienciado de una mielda de banda "black" metal que desafortunadamente se llama Helljoint donde ningunos de los miembros se han dado respetar por sus labores y esfuerzos por ser insólitos desamparados.

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #9 on: March 10, 2010, 12:45:24 AM »

Pues la escena subterranea de metal de Puerto Rico cordialmente te invita a demostrar tus talentos hacia el público y enseñar a los ignorantes de aquí como hacer las cosas bien hechas. Y si no te quieres sentir como una prostituta haciendo una presentación de tu arte y esfuerzo sin recompensa financiera; te pago, yo mismo.

Si crees que tu arte es tan melaza que la audiencia puertorriqueña no tendran el calibre de capacidad intelectual de entender tus composiciones únicas y inteligentemente desarrolladas, o más legítimo aún, de no tener la mereción de ser sujetados a tu música...
Te puedes ir pa'l carajo por que aquí no le vas hacer falta a nadie.

-Randy, guitarrista inexperienciado de una mielda de banda "black" metal que desafortunadamente se llama Helljoint donde ningunos de los miembros se han dado respetar por sus labores y esfuerzos por ser insólitos desamparados.
Jajajaja hechandote guille por que tienes una banda black con un nombre que suena a joda
LOL!!!

« Reply #9 on: March 10, 2010, 12:45:24 AM »

Zero - Factor
Beenie Member
**

Yo soy: -3

"/:'Bonewreck Entertainment'"/:'

« Reply #10 on: March 10, 2010, 07:53:47 AM »

Jajajaja hechandote guille por que tienes una banda black con un nombre que suena a joda
LOL!!!

coño la escena estara jodia pero por lo visto alla en san sebastian esta triste la cosa... quizas si salieras de tu cueva aprenderás algo...

"And in my darkest hour the brightest light draws near to me, a torch to end all torches, this is the light that sets me free"
Kannabis Hound
Beenie Member
**

Yo soy: 22

IA IA Cthulu ftagn!!!!

« Reply #11 on: March 10, 2010, 05:07:30 PM »

acho el show lleno y super brutal como siempre DK se guilla de nuevo y lo mas que me gusto del show fue la variedad porque por eso fue un cojonal de gente diferente Smiley y nueva la organizacion y el sonido del show qedaron bien hechas y en orden aqui mi review de las bandas:

Cero tolerancia : en verda que no se si es que necesitan mas practica o es que les dio stagefright o algo asi pero sonaron fuera de tiempo y no se veian bn seguros de lo que estaban haciendo pero de lo que pude apreciar de su musica si se pulen van a sonar bn cabron so metanle

Abismo nuclear : acho me cago en ese dioj hahahaha me encantan estos cabrones nunca paren de tocar bros

Ritual Kannabis : Vacilamos con cojones en verda mano le quiero dar gracias a Abi y a su equipo de trabajo por todo les qedo brutal el show y gracias a la gente que fueron al show a vacilar y a apoyarnos a nosotros y a las otras bandas Smiley

Neo Anima : le metieron bn chevere y sonaron muy bien la ultima cancion esta bn cabrona Smiley

Pit fight demolition : le metieron bn solido mano y pusieron a to el mundo a vacilar incluyendome a mi mucho apoyo pa ustedes

Mind of Dodecahedron : En verda que no me gusto para nada, odio cuando las bandas usan un drum machine en vez de un baterista real eso le quita stage presence con cojones y eso desmotiva la gente bn brutal, pongan a un batero real y entonces bregaria
Kannabis Hound
Beenie Member
**

IA IA Cthulu ftagn!!!!

« Reply #12 on: March 10, 2010, 05:09:55 PM »

La primera - *#*&@!, esta es la banda menos profecional que e escuchado en mi vida, me tuve que ir para afuera
lo otra - no la vi
La del drum machine -.........................................Q JODIA BASURA (aqui fue cuando me fui definitivo)

como que aprender las cosas bn ? explicate oh great one  Wink
Attila The Hun
The Scourge of God
Beenie Member
**

Riggormortiss

« Reply #13 on: March 10, 2010, 05:53:43 PM »

por eso esta escena esta jodia

jajajajjaa oo por esooo es q ta jodia...habla el mamau q trato de hacer una banda en la seccion de clasificados y al dia, se kito xq no aguantaba presion, jajaja ur words mean nothin buddy, pero si tas cansau de jalarte casketas a eskeletos y chingarte a las muertas pues expresate q pa eso esta esto,.... señor.....ahem unholy,,.....qs eso danes.

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #14 on: March 10, 2010, 06:03:29 PM »

jajajajjaa oo por esooo es q ta jodia...habla el mamau q trato de hacer una banda en la seccion de clasificados y al dia, se kito xq no aguantaba presion, jajaja ur words mean nothin buddy, pero si tas cansau de jalarte casketas a eskeletos y chingarte a las muertas pues expresate q pa eso esta esto,.... señor.....ahem unholy,,.....qs eso danes.
me quite por que fui el unico en darme cuenta temprano en muchos factores
1-A las bandas las llevan cojiendo de pendejas en su cara y lo aceptan y son felices de su desgracia

....Let's me introduce...........TAdammm.....THE BANNANA!

maniac
Beenie Member
**

Yo soy: -7

metalgod

« Reply #15 on: March 10, 2010, 09:46:16 PM »

unholy es el q esta robando en los shows

En el bosque los secretos te encuentran
Lord Ratirre
Beenie Member
**

Yo soy: -10

« Reply #16 on: March 10, 2010, 10:59:35 PM »

1-A las bandas las llevan cojiendo de pendejas en su cara y lo aceptan y son felices de su desgracia

Practica escribir en ingles mano, a uDted le va a hacer falta pa cuando haga letras pa su banda kvlt trve apocalyptic bleak black dark satanic pagan low-fi nihilistic primitive avant garde etc... metal

My spirit yearns...
Sullen
Senium & In Emptiness vocals
Ras Member

Yo soy: -3

To suffer in silence for all eternity...

« Reply #17 on: March 11, 2010, 01:05:02 AM »

Practica escribir en ingles mano, a uDted le va a hacer falta pa cuando haga letras pa su banda kvlt trve apocalyptic bleak black dark satanic pagan low-fi nihilistic primitive avant garde etc... metal

No Avantgarde es anti-true y RAW!!!

In misery we rest...
Death-Viking
Guest
« Reply #18 on: March 11, 2010, 08:38:50 AM »

HAHAHAHAHAHA.
Attila The Hun
The Scourge of God
Beenie Member
**

Riggormortiss

« Reply #19 on: March 11, 2010, 08:43:57 AM »

jajajajajajja WOW,  q loser mano no tengo absolutamente mas nada q añadir.
« Last Edit: March 11, 2010, 08:48:44 AM by Coaybey » Logged

« Reply #19 on: March 11, 2010, 08:43:57 AM »

Lord Ratirre
Beenie Member
**

Yo soy: -10

« Reply #20 on: March 11, 2010, 09:48:28 AM »

Mi hermano usted esta hablando con un pionero musical del black metal, el puede hacer avantgarde y true a la vez, deja que salga su banda.
« Last Edit: March 11, 2010, 09:50:57 AM by Lord Ratirre » Logged

My spirit yearns...
xXxJose_BeatdownxXx
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -25

« Reply #21 on: March 14, 2010, 04:04:54 PM »

yo fui pa moshar con ritual y despues me fui,lo demas es mielda
Kannabis Hound
Beenie Member
**

IA IA Cthulu ftagn!!!!

« Reply #22 on: March 14, 2010, 05:27:02 PM »

yo fui pa moshar con ritual y despues me fui,lo demas es mielda
diablo gracias brother por el apoyo  Grin
+++Sekhmet+++ {DK}{GG}
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 6

DK Productions Staff Member

« Reply #23 on: March 16, 2010, 04:45:20 PM »

lo otra - no la vi

Si TAN  BASURA SON LAS BANDAS DE PUERTO RICO COMO DICES Y SI TANTO TE DESAGRADA IR A UN SHOW DE AQUI, QUEDATE EN TU CASA HASTA QUE SAQUES TU SUPER- MASTER- MOTHERFUCKER BANDA PARA Q ASI NOS "ENSE~ES" A TODOS COMO SE HACE Y COMO ES EL MAMBO... SI PIENSAS Q HARAS UNA SONG Y AL OTRO DIA VAS A ESTAR TOCANDO EN UN SHOW JUNTO A LOS GRANDES Y VIRTUOSOS DEL BLACK METAL, SIN EMPEZAR DESDE ABAJO Y SIN JODERTE MUCHO PUES ME ENVIAS UNA FOTO DEL SHOW CON TU AUTOGRAFO... YO TE RETO... POR FAVOR TE LO PIDO, ILUMINANOS Y ENSE~ANOS!!!!!!  Shocked
Carlos Hammer
Fucked Up And Ready To Die !!!
Ras Member

Yo soy: 38

« Reply #24 on: March 16, 2010, 09:38:35 PM »

Si TAN  BASURA SON LAS BANDAS DE PUERTO RICO COMO DICES Y SI TANTO TE DESAGRADA IR A UN SHOW DE AQUI, QUEDATE EN TU CASA HASTA QUE SAQUES TU SUPER- MASTER- MOTHERFUCKER BANDA PARA Q ASI NOS "ENSE~ES" A TODOS COMO SE HACE Y COMO ES EL MAMBO... SI PIENSAS Q HARAS UNA SONG Y AL OTRO DIA VAS A ESTAR TOCANDO EN UN SHOW JUNTO A LOS GRANDES Y VIRTUOSOS DEL BLACK METAL, SIN EMPEZAR DESDE ABAJO Y SIN JODERTE MUCHO PUES ME ENVIAS UNA FOTO DEL SHOW CON TU AUTOGRAFO... YO TE RETO... POR FAVOR TE LO PIDO, ILUMINANOS Y ENSE~ANOS!!!!!!  Shocked

Leviathan- Tentacles Of Whorror----> ese cd esta bien ostioso

...We'll be your instrument and the blade of their damnation...

Pages: [1] 2   Go Up
  Print  

Jump to: