Ir a portada
September 08, 2010, 08:13:02 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Go Down
  Print  
Author Topic: La Supuesta (Escena) de Puerto Rico no se a dado a respetar  (Read 3194 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Lord Unholy
The End It's the True Life Scence
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -138

Fuck Regeton

« Reply #150 on: March 05, 2010, 09:05:58 PM »

Y por eso Abismo Nuclear es dios en audio.
Y por esto tu eres paris hilton en el foro

Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
« Reply #150 on: March 05, 2010, 09:05:58 PM »

cheo vilarcia
Ras Member

Yo soy: -3

« Reply #151 on: March 05, 2010, 09:36:11 PM »

mezcla ese vino, con un poco e perico pa ke tu veas.. es mas sirveme un pase ahi.

bien ponko ya tu sae

Naty Rabia
Ras Member

Yo soy: 51

.en la luna.

« Reply #152 on: March 06, 2010, 02:19:36 AM »

vamoh a hueler pontevecchio

ajajjaajaj WIN!

Y por esto tu eres paris hilton en el foro

jajajajajajajajajajaja! lo único melaza que has dicho yo creo y cuidao que quizás mañana no lo encuentre tan gracioso como en los estados que estoy ahora.
teddyfinger
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -11

« Reply #153 on: March 06, 2010, 02:29:51 AM »

mano sin cojerlo a mal pero sinceramente has loq te dijeron en pal de paginas atras haz tu banda y toca en los shows feliz! q ver a la gente ponpia en un show por la musica q uno esta tocando es lo mejor  qte pueden pagar! aki la escena es solo pa pasarla bien y conoser gente nueva y estar chiling mano mas nah! de la escena no vas a ganar money nunka! yo e tocado en mayaguez y en arecibo y soy de caguas y lo unico con lo q viro es para echar gasolina y cuidau pq aveces ni eso pero uno baja de un show tan feliz que uno la pasa y de bajar la vena mas nada. si te gusta tocar entenderas eso.
maniac
Beenie Member
**

Yo soy: -7

metalgod

« Reply #154 on: March 06, 2010, 02:35:07 AM »

hmmmm...
Al Bundy?
Eres tu??

Yo ya descarte lo del dinero en la escena.
De mi parte,personalmente, no es secreto q uno de mis idolos es Paul Kersey (Charles Bronson)

No me importa la paga, lo mio lo llamo "vigilantismo musical":
como es la vida real y no me puedo ir a pegarle tiros a la gente q me encabrona,
pues me hago parte de una banda q tocamos y nos cagamos en la madre, en la abuela, y en los dioses q adoran la gente q me encojona.

http://www.youtube.com/watch?v=kmPpM9iK5Uo
lema oficial de abismo nuclear
siempre sales con paul bien random jajajaja

En el bosque los secretos te encuentran
Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #155 on: March 06, 2010, 09:19:05 AM »

AHAHAHHA el chamaquito black metal por techo y ni estaba hablando de el. La gente de Puerto Rico es muy facil.

Te dejo en el viaje Anton LaVey que lo disfrutes.

Por techo yo? HAHAHHAHAHAHAH yo solo me rio de la moronidad que escribes

flesh eater
Boss Member

Yo soy: -82

« Reply #156 on: March 06, 2010, 10:09:47 AM »

basta ya
gérmenes
Ras Member

Yo soy: 23

« Reply #157 on: March 06, 2010, 10:10:57 AM »

Yo estoy en esto (la escena) por la tolta y por las totas

RIP
(La Escena)
Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #158 on: March 06, 2010, 10:39:05 AM »

basta ya
Dirle no al abuso homosexual, dale, grita tu queja

flesh eater
Boss Member

« Reply #159 on: March 06, 2010, 10:42:52 AM »

Dirle no al abuso homosexual, dale, grita tu queja

ay gracias por lo de omo sexual , chulito
« Reply #159 on: March 06, 2010, 10:42:52 AM »

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #160 on: March 06, 2010, 10:57:14 AM »

ay gracias por lo de omo sexual , chulito
denada, y de viaje te presento a un chamaco de aca de pepino q segun cuenta la leyenda le das 5 pesos y se deja esbaratar el culo a nivel q da la impresion que le estas viendo el crico deforme de carmen luvana

flesh eater
Boss Member

« Reply #161 on: March 06, 2010, 11:01:21 AM »

ay yo le daria 20$ ajua ajua , polke sio es asi , a5$ chachooo me tiro con tu y tenis ah y panty
bIoMuSa
Ras Member

Yo soy: 14

« Reply #162 on: March 06, 2010, 11:21:23 AM »

Dale chamaco voy a esperar a q te tires un show, y le pagas todas las bandas 500$...me avisas pa ir...no me decepciones, espero q seas la esperanza para la (Escena)!!!

La niña de la estrella roja
Ras Member

Yo soy: 20

Muß еѕ ѕіе?

« Reply #163 on: March 06, 2010, 11:25:16 AM »

tengo mucho mas celebro que tos udtedes

Ya veo; muchas felicidades.

Lord Ratirre
Beenie Member
**

Yo soy: -10

« Reply #164 on: March 06, 2010, 11:29:05 AM »

Me molesta cuando escribe udtedes.

My spirit yearns...
EL CHEO
Guest
« Reply #165 on: March 06, 2010, 11:35:48 AM »

Aqui veo mucha gente que toca solo por la escusa de (Toco por que me gusta)
pero esa pasion los lleva a una violacion abstracta de otras personas y udtedes ni les importa
no se dan a respetar, ofrecen su ezfuerzo gratis, por eso es que la escena esta jodia
por eso es que las bandas suenan tan mierdas recostas si no hay incentivo

tocar por que me gusta BULLSHIT!

Es tu trabajo, tu ser transformado en musica, tu gasolina, tu dinero gastado en instrumentos, tu tiempo gastado aprendiendo a tocar PARA NADA?!!!
Wtf dudes udtedes estan LOCOS!

desen a respetar para que vean como todo mejora

las bandas pueden hacer lo que le de la gana.hay gente que toca por el amor al arte.aqui hay de todo,pelaos o gente que su papa o mama le da todo.

si tu tienes una banda que lleva tiempo tocando y no has visto un chavo,si tu quieres eso pues suerte.tu puedes hacer el cambio y conseguirte par de $$$ tocando aunque sea covers.pero si quieres vivir tocando hc o punk o metal aqui en pr estas en un viaje hahahaha.

que se yo mano hahahaha es cuestion de sentido comun.
bIoMuSa
Ras Member

Yo soy: 14

« Reply #166 on: March 06, 2010, 11:36:21 AM »

Ya veo; muchas felicidades.

jajajajajaja

Don Jesué
Beenie Member
**

Yo soy: 11

My generation's for sale. It's a steady job.

« Reply #167 on: March 06, 2010, 12:28:25 PM »

denada, y de viaje te presento a un chamaco de aca de pepino q segun cuenta la leyenda le das 5 pesos y se deja esbaratar el culo a nivel q da la impresion que le estas viendo el crico deforme de carmen luvana
"We're all homo... sapiens".
-Dwight Schrute

"La gente me produce asco, tengo asco hasta de mí mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos".
loko tirimba
Ras Member

Yo soy: -32

hoy t kiero menos q ayer...

« Reply #168 on: March 06, 2010, 01:15:48 PM »

vamoh a hueler pontevecchio
bucutu!!

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -39

it's not the technique...it's how you use it

« Reply #169 on: March 06, 2010, 04:13:39 PM »

segun cuenta la leyenda...o sea tu  experiencia propia jajajaja

« Reply #169 on: March 06, 2010, 04:13:39 PM »

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -39

it's not the technique...it's how you use it

« Reply #170 on: March 06, 2010, 04:15:03 PM »

mano sin cojerlo a mal pero sinceramente has loq te dijeron en pal de paginas atras haz tu banda y toca en los shows feliz! q ver a la gente ponpia en un show por la musica q uno esta tocando es lo mejor  qte pueden pagar! aki la escena es solo pa pasarla bien y conoser gente nueva y estar chiling mano mas nah! de la escena no vas a ganar money nunka! yo e tocado en mayaguez y en arecibo y soy de caguas y lo unico con lo q viro es para echar gasolina y cuidau pq aveces ni eso pero uno baja de un show tan feliz que uno la pasa y de bajar la vena mas nada. si te gusta tocar entenderas eso.

hablando del tema pues esto ^^

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #171 on: March 06, 2010, 06:34:05 PM »

Me molesta cuando escribe udtedes.
Si a mi me molestara todos los disparates que ustedes escriben yo andaria como un loco seachiandolos pa caerle arriba con mi combo de black metaleros de pepino

Monochrome
Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven.
Ras Member

Yo soy: 12

Notres Langues Nous Trompent

« Reply #172 on: March 06, 2010, 06:44:45 PM »

seachiandolos

Winter
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -12

Sailing around the room, nothings seems best!

« Reply #173 on: March 06, 2010, 06:46:25 PM »

Ok yo no c, como la gente que TU conoces hacen shows, pero ponte a pensar en esto:

El local usualmente pide la mitad de el dinero que se recoja del show por uso de su luz, para los equipos, y de su tarima, ningun local te va a dar su tarima y energia electrica gratis, btw eso es en TODOS LADOS! hasta en U.S.

segundo la barra hace el dinero con lo que vende, pq sabes que es su trabajo vender para ellos ganar dinero, y no c benefician de los shows, pq aunque no hayan siempr ehay gente que va a beber. So no cuentes con eso.

Usualmente tienes 5 bandas, so vamos a suponer que cobras 1 dolar por banda vdd? ya ahy tienes el dinero de las bandas, super chilling!

ahora viene los desgastes:

Flyers para promover el show, si quieres que se llene tienes que sacar un cojonal de flyers, so vamos a suponer que por flyer hecho son .25 centavos multiplicado por 100=25 dolares ahhh y btw 100 flyers no dan para nada so tira 300 flyers para realmente distribuirlos so son 75 dolares sacado del bolsillo de uno! Ten en mente de esto!

sonidistas muchos locales no lo tienen, so tienes que traer uno, so vamos a ver que te cobra 80 dolares por prestar microfonos y poner todo chilling para que se escuche todo afuego!

Ok ahora viene lo afuego!

Gracias a gente como tu que no van a los shows, van 40 personas que pagan so en total son 200 dolares! If ur lucky van mas gente pero ahy es rarely the case pq then again existe gente como tu!

ahora!  Tienes tus 200 dolares, restale 100 para el local por el uso del mismo, restale 80 por el sonidista te quedan 20 reparte 5 a cada banda which es basicamente nada ahhh y eso si estas lucky pq aveces ni sobra, plusss los chavos que gastastes tirando flyers de tu bolsillo, pero tu eres un dude buena gente so no los sacastes del show en total NO SE RECOJE 3 CARAJOS DE DINERO al contrario uno termina broke! SO DIme tu dodne carajo esta el dinero pq quiero verlo. Ahh pero y cuando son shows que van un cojonal de gente!

Ps lo mas que se ha sacado son 20 dolares para cada banda, el cual ellos gastan en gasolina no todas las bandas viven al lado del local, y a la gente que se enbolsilla los chavos terminan no haciendo shows pq la gente los hatea, y sabes que me tienes cara que si tu haces un show tu serias uno de los que te embolsillarias los chavos, which en vdd lo que pienso que eres un hipocrita en ese sentido!

Como dijo un companero aqui por eso las bandas tienen merch para hacer un poco de dinero, pero u know what, fuck it, I have fun playing shows de gratis!

No importa si tocas en una barra, en la iglesia, en un strip club o en las Himalayas, el primer deber de la música es complementar y engrandecer la vida. Y sabes que toda esta gente te han dicho esto aqui de una forma u otra, y tambien te han dicho que no se hace tres carajos de dinero.

Then again tu eres mas inteligente que nosotros y tienes mucha mas experiencia so again perdoname por mi ignorancia.

At least thats the theory!
Zero - Factor
Beenie Member
**

Yo soy: -3

"/:'Bonewreck Entertainment'"/:'

« Reply #174 on: March 06, 2010, 06:47:59 PM »

Si a mi me molestara todos los disparates que ustedes escriben yo andaria como un loco seachiandolos pa caerle arriba con mi combo de black metaleros de pepino

some character aren't you

"And in my darkest hour the brightest light draws near to me, a torch to end all torches, this is the light that sets me free"

Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Go Up
  Print  

Jump to: