Fucking blizzard de mierda! tenía como 4 jackets puestos y la nieve jodiendo horrible pero gozé tanto que no fué ni chiste.
Con eso dicho prosigo:
Sendo corillo Boricua en el Knitting Factory!
el venue está pal de melaza.
Mucha gente, mucho hipster y mucho alcohol y otras cositas más.
Dávila 666 - le metió sólido sólido sólido. No los veía en vivo hace uuuuufff! y representaron al 100%
p.d Gozaera con estos boys en esta semanilla fué priceless.
The Dirtbombs - Wow mi pana! que clase de mierda e' banda! en las grabaciones no se escuchan tan mal pero en vivo pa' mi suckiaron tanto que no fué ni chiste... lo único melaza que le encontré a esta banda es que tienen dos bateristas que tienen una sincronisación estúpida, tan sólida que es lo único ke vale la pena.
De ahí nos fuimos pa'l carajo pa Don Pedro al after party. Conseguir un taxi fué una misión pero se pudo y le llegamos.
Este venue también está pa'l de melaza y to el mundo gozando bien naiz.
Empezaron tocando The Beets que el batero fué el Chris que le metió bien naiz, ésta banda me gustó mucho mucho mucho así que 10 chocolates pa' esos tipillos.
La otra banda no tengo ni idea de como se llamaban así ke al que quiera aclararme eso melaza. La baterista very nice pero no sé si era el jangueo no me hicieron mover el cuerpillo tanto.
y para terminar
Los Vigilantes - aquí to el mundo bailó y gozó como le dió la gana, los muchachos le metieron y no fué chiste. Me reí con la vestimenta de Javier.
El tipo cantando 2 minutos wow mi pana, si a Albundy lo banearon, a ese tipo lo deben de banear de la vida.
aquí algunas fotillos
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4114099&id=511292454Enjoy!