Ir a portada
July 29, 2010, 06:07:20 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Home   Help Login Register  
Pages: 1 [2] 3   Go Down
  Print  
Author Topic: 19/03/2010 La Virgen del Pozo, After Omega, Massive Destruktion, Back in the Day  (Read 1033 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -37

the better you are the more they'll hate you!

« Reply #25 on: March 01, 2010, 07:09:13 AM »

me recomendaron a massive destrucction como una buena banda local thrash pura, vamos a ver si es verdad

mera pai pa eso existe esto: http://www.myspace.com/mdestruction   Wink

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #26 on: March 02, 2010, 10:37:19 PM »

no se duerman!!!   Cheesy

Carlos Hammer
Peace means reloading your guns...
Ras Member

Yo soy: 34

« Reply #27 on: March 04, 2010, 01:32:45 PM »

promo

...We'll be your instrument and the blade of their damnation...
Lord Unholy
The End It's the True Life Scence
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -138

Fuck Regeton

« Reply #28 on: March 05, 2010, 07:23:26 AM »

mera pai pa eso existe esto: http://www.myspace.com/mdestruction   Wink
mira pendejito cualquiera se oye bien en una grabacion, yo me doy la molestia y voy a escuchar su trabajo en vivo antes q en una grabacion, so mejor atiende tus asuntos y no te metas en los mios

Ivol
Guest
« Reply #29 on: March 05, 2010, 08:10:22 AM »

ahhhhhh mira mira te tumbo la pajita miraaaaa, viste yo no se pero eso es pa darle yo no seeeeeeee..
Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #30 on: March 05, 2010, 10:11:04 PM »

mira pendejito cualquiera se oye bien en una grabacion, yo me doy la molestia y voy a escuchar su trabajo en vivo antes q en una grabacion, so mejor atiende tus asuntos y no te metas en los mios

mere pai yo estoy seguro q tu eres uno de esos pendejos q va a los shows y sin importar q  la banda q este tocando sea buena o mierda tu vas cuando terminan a lamber ojo dando culo buscando q te den bicho!

dejate de tanta pateria q si el trabajo y calidad de la musica y/o musicos en la grabacion vs. en vivo

nos jodimos ahora con este jajajaja

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #31 on: March 05, 2010, 10:13:20 PM »

ahora si toy pompiao pa este show a ver si el mamabicho virao de lord unholy es tan guapo de frente como lo es detras del teclado  Cool

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #32 on: March 06, 2010, 08:16:37 AM »

ahora si toy pompiao pa este show a ver si el mamabicho virao de lord unholy es tan guapo de frente como lo es detras del teclado  Cool
Y que tu me vas hacer? frontiarme con tu combito de bandita diske punkitos halcoleros? q mas? una galleta? jajajaja toas las bandas de aqui son lo mismo, hablan q si el guille que me doy por el teclado y udtedes son los primeros que hacen eso

voy pal show a ver a massive nama por que las otras bandas es solo perder el tiempo,son solo sendas payasas sin identidad

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #33 on: March 06, 2010, 08:48:37 AM »

Y que tu me vas hacer? frontiarme con tu combito de bandita diske punkitos halcoleros? q mas? una galleta? jajajaja toas las bandas de aqui son lo mismo, hablan q si el guille que me doy por el teclado y udtedes son los primeros que hacen eso

voy pal show a ver a massive nama por que las otras bandas es solo perder el tiempo,son solo sendas payasas sin identidad

quien esta hablando de combo aqui?? yo hablo por mi y doy frente solo pai Wink

ponko halcolero? ja! no me hagas reir. la ignorancia siempre habla sin conocer a la gente pero se me olvidaba q pa ti todo los q entran aqui son halcoleros(como tu dices) brutos y tu eres el mas q mea! Cool

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #34 on: March 06, 2010, 10:46:27 AM »

quien esta hablando de combo aqui?? yo hablo por mi y doy frente solo pai Wink

ponko halcolero? ja! no me hagas reir. la ignorancia siempre habla sin conocer a la gente pero se me olvidaba q pa ti todo los q entran aqui son halcoleros(como tu dices) brutos y tu eres el mas q mea! Cool

Y tu hablandome asi me demuestras que te gusta tirarte los peos por arriba del culo para hacerte el mas mira que machito soy yo doy caraa solo si si si si con tu combo detra (como tos los halcoal de aqui)

Embuste!
Mentira!
No Haces Na!

me ves en el show y te apuesto q solo me miras mal y me picheas o quizas me des la mano y me dices Ah yo soy chris del foro, vamo hablar (con el moco bajao)

Mostri
Ras Member

Yo soy: 17

« Reply #35 on: March 06, 2010, 12:43:03 PM »

drama.
Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #36 on: March 06, 2010, 03:57:08 PM »

Y tu hablandome asi me demuestras que te gusta tirarte los peos por arriba del culo para hacerte el mas mira que machito soy yo doy caraa solo si si si si con tu combo detra (como tos los halcoal de aqui)

Embuste!
Mentira!
No Haces Na!

me ves en el show y te apuesto q solo me miras mal y me picheas o quizas me des la mano y me dices Ah yo soy chris del foro, vamo hablar (con el moco bajao)

habla to lo q tu quieras q lo mas seguro ni vayas al show y si fueras obviamente no voy a perder mi tiempo contigo a menos q eso quieras literalmente y entonces nos vamos a la brea LOL

eso de malas miradas te lo dejo a ti chamakito. estoy seguro q tienes tu mirada bn rawkero malo ya manga comiendote a to el q vez con la mirada cuando te vas a los mall
« Last Edit: March 06, 2010, 04:56:03 PM by Chris The Butcher » Logged

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #37 on: March 06, 2010, 03:58:10 PM »

drama.

if it makes me laugh its all good LOL

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #38 on: March 06, 2010, 06:15:44 PM »

habla to lo q tu quieras q lo mas seguro ni vayas al show y si fueras obviamente no voy a perder mi tiempo contigo a menos q eso quieras literalmente y entonces nos vamos a la brea LOL

eso de malas miradas te lo dejo a ti chamakito. estoy seguro q tienes tu mirada bn rawkero malo ya manga comiendote a to el q vez con la mirada cuando te vas a los mall

Mencioname 1 solo puertorriqueño q cuando mira no mira mal
Todos son iguales, mucho flow del mas q mea con la vista pero NUNCA HACEN UN CARAJO

y brea? con eso es lo q yo le limpio los dientes al q se me ponga guapo

see ya en el show y si eres tan machito me paras y me dices las cosas en la cara...Ciao

Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #39 on: March 06, 2010, 07:09:56 PM »

promo pal show!!!  Cheesy
« Last Edit: March 07, 2010, 12:53:30 AM by Chris The Butcher » Logged

Orlando Lugo
Guest
« Reply #40 on: March 07, 2010, 02:52:17 AM »

Bundy s' Troll in Action
Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #41 on: March 10, 2010, 05:57:37 AM »

Bundy s' Troll in Action
No pendejo, yo soy to el mundo ahora

Norberto
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 27

« Reply #42 on: March 12, 2010, 03:04:00 PM »

^^^ bueno mijo pon una foto tuya clara pq desde ahi cualkiera puede decir  'cndo me veas me lo dices en la cara' claro si no sabes quien puñeta es...
« Last Edit: March 12, 2010, 03:10:57 PM by Norberto » Logged

'Tengo un saco eh' grind pa ti y pa tu mai'
Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #43 on: March 13, 2010, 08:56:18 PM »

^^tu sabes como es...

promo!

Lord Unholy
Johnny Come Lately
*

Fuck Regeton

« Reply #44 on: March 13, 2010, 09:03:04 PM »

si tu no me distinges en la foto es que estas bien ciego

pero nah

voy a ver si bajo a este ya que hiba ir al de hoy en taller ce pero el moron del organizador me salio con mierdas en pulsorock asi q no voy a ir a ningun show q ese tipo haga

Rexxx
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 1

« Reply #45 on: March 17, 2010, 04:27:12 AM »

Rex de la virgen (voz y bajo) representando. No escribo en los foros por comentarios como los que acabo de ver aquí  -gente hablando mal/criticando de bandas sin saber-. Pero ironicamente, comentarios como este, fueron los que  me hicieron escribir nuevamente por que ala verdad que eso explica mucho por que en los shows hay gente que tristemente e innecesariamente le dan una pela, y todos son por comentarios, tiraeras o chismes de foros (sad day)...en mi caso yo no me meto con nadie -ni me interesa, tengo un hijo por el cual procurar-... pero si se meten conmigo la historia es totalmente diferente. en verdad ya me da igual, hablando en general, gustemos o no (lo cual no nos importa) siempre jodemos un buen rato tocando y expresandonos el coraje acomulado. Sin embargo haciendo ruido con esta banda -sin preocuparnos de calidad de amplificador, afinacion drop wtf, pedal de efectos o mierdas, o "identidad"- nos ha llevado a giras en Europa y Costa Rica donde jodemos aun mas todavia con gente que aprecia un buen rato, y no, no somos Metallica (y no queremos serlo NUNCA) pero quizas llevamos algo puro al igual que muchas bandas de aqui como Diente Perro (el ultimo show que vi super cabron), Tropiezo, Abismo Nuclear, NO Muertos etc... Que hacen shows pumpeantes y no pre-programados... y todo por que tienen:

Energia y substancia. Como dijo Martin Sorrondeguy de Los Crudos/Limpwrist en una entrevista. Eso es identidad. NO hay publicidad envuelta, ni nada. Todo es..puro. Fui al concierto de... Metallica -taquilla regalada-.. y aparte de que hicieron l oue saben hacer bien, en mi opinion, me disfrute mas un show -pa decir una banda que haya venido aqui tambien- de Graf Orlock donde la banda forma parte del publico que estar sentado en el carajo.

En fin, no sabia que en PR existian catadores certificados de bandas locales metal. Dejen el odio pa otras cosas. Have a sandwich and chill. NO se busquen lios por: nada.

Pero aparte del caso, escribo, por que posiblemente sea uno de los ultimos shows de la virgen en Puerto Rico (al menos conmigo) ya que me voy a San Francisco a continuar mi vida, de hecho, una buena oportunidad programando video juegos en un lugar bastante conocido. Seguiremos la banda como podamos asi que aunque eso alli en el show este vacio le vamos a meter como si no hubiera un mañana. Nuff said.  Todas las bandas le meten a su manera y al menos estan haciendo algo y expresandose.. y eso se aplaude... Nos vemos alli gente (a los que vayan), la cosa es pasarla bien.

Mostri
Ras Member

Yo soy: 17

« Reply #46 on: March 17, 2010, 06:41:33 AM »

Rex de la virgen (voz y bajo) representando. No escribo en los foros por comentarios como los que acabo de ver aquí  -gente hablando mal/criticando de bandas sin saber-. Pero ironicamente, comentarios como este, fueron los que  me hicieron escribir nuevamente por que ala verdad que eso explica mucho por que en los shows hay gente que tristemente e innecesariamente le dan una pela, y todos son por comentarios, tiraeras o chismes de foros (sad day)...en mi caso yo no me meto con nadie -ni me interesa, tengo un hijo por el cual procurar-... pero si se meten conmigo la historia es totalmente diferente. en verdad ya me da igual, hablando en general, gustemos o no (lo cual no nos importa) siempre jodemos un buen rato tocando y expresandonos el coraje acomulado. Sin embargo haciendo ruido con esta banda -sin preocuparnos de calidad de amplificador, afinacion drop wtf, pedal de efectos o mierdas, o "identidad"- nos ha llevado a giras en Europa y Costa Rica donde jodemos aun mas todavia con gente que aprecia un buen rato, y no, no somos Metallica (y no queremos serlo NUNCA) pero quizas llevamos algo puro al igual que muchas bandas de aqui como Diente Perro (el ultimo show que vi super cabron), Tropiezo, Abismo Nuclear, NO Muertos etc... Que hacen shows pumpeantes y no pre-programados... y todo por que tienen:

Energia y substancia. Como dijo Martin Sorrondeguy de Los Crudos/Limpwrist en una entrevista. Eso es identidad. NO hay publicidad envuelta, ni nada. Todo es..puro. Fui al concierto de... Metallica -taquilla regalada-.. y aparte de que hicieron l oue saben hacer bien, en mi opinion, me disfrute mas un show -pa decir una banda que haya venido aqui tambien- de Graf Orlock donde la banda forma parte del publico que estar sentado en el carajo.

En fin, no sabia que en PR existian catadores certificados de bandas locales metal. Dejen el odio pa otras cosas. Have a sandwich and chill. NO se busquen lios por: nada.

Pero aparte del caso, escribo, por que posiblemente sea uno de los ultimos shows de la virgen en Puerto Rico (al menos conmigo) ya que me voy a San Francisco a continuar mi vida, de hecho, una buena oportunidad programando video juegos en un lugar bastante conocido. Seguiremos la banda como podamos asi que aunque eso alli en el show este vacio le vamos a meter como si no hubiera un mañana. Nuff said.  Todas las bandas le meten a su manera y al menos estan haciendo algo y expresandose.. y eso se aplaude... Nos vemos alli gente (a los que vayan), la cosa es pasarla bien.

cierren el post. el mejor.
Chris The Butcher
Johnny Come Lately
*

« Reply #47 on: March 17, 2010, 09:48:48 AM »

^^ no hay mas na q decir!  Smiley

faltan 2 dias namas!

Carlos Hammer
Peace means reloading your guns...
Ras Member

Yo soy: 34

« Reply #48 on: March 17, 2010, 12:03:25 PM »

Promo

...We'll be your instrument and the blade of their damnation...
sharon tate
Max Carmela
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 0

« Reply #49 on: March 18, 2010, 10:34:58 AM »

rex, me hiciste llorar

"Suffer little children" said the D.H.C.
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico

Pages: 1 [2] 3   Go Up
  Print  

Jump to: