Ir a portada
September 03, 2010, 12:14:59 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Home   Help Login Register  
Pages: [1] 2 3 ... 6   Go Down
  Print  
Author Topic: 29,30/04/10 Psychobilly Invasion P.R. Rezurex & The Triggers from L.A.  (Read 3647 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

Yo soy: -2

« on: February 08, 2010, 05:52:59 PM »

Directo desde los Angeles , California y por 1ra vez en P.R. y la vez el 1er show Psychobilly en P.R. Rezurex & The Triggers , junto a ellos Los Hell Gamblers , Los Bopers y Kontra Golpe ! 29 de abril en The Beer Garden Mayaguez y el 30 en The Vatican ,ambos shows con la animacion de las Freak Girls y mercancia disponible para la venta de ambas bandas ,contamos con excelente sonido para el disfrute del evento en su maxima exposicion !!! tanto Rexurex como The Triggers extrenaran su nueva grabacion aki en la Isla , se parte de este evento y no te lo puedes perder si te gusta ser Psycho ...

http://www.myspace.com/rezurex

http://www.myspace.com/thetriggers

http://www.myspace.com/hellgamblers

sorry no tengo el space de Los Bopers si me lo hacen llegar para ponerlo se lo agradezco !!!
« Last Edit: March 01, 2010, 01:48:03 AM by Georgie_Skin! » Logged
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
« on: February 08, 2010, 05:52:59 PM »

cheo vilarcia
Ras Member

« Reply #1 on: February 08, 2010, 06:33:06 PM »

diablo 20 pesos.

Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

« Reply #2 on: February 08, 2010, 06:39:53 PM »

<a href="http://www.youtube.com/v/xBfdwanyKSw&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xBfdwanyKSw&rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/j6GX2jIlMSk&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/j6GX2jIlMSk&rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/x3zxEHy8VJg&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x3zxEHy8VJg&rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/frdV62x_8dk&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/frdV62x_8dk&rel=0</a>
Múcaro
Beenie Member
**

Yo soy: -1

« Reply #3 on: February 08, 2010, 09:53:23 PM »

mi recomendacion es que si hay bandas como vivian girls que costaban 5 pesos, bajen el precio de la entrada porque 20 pesos esta carito.

the original platosucio.
Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

« Reply #4 on: February 08, 2010, 11:54:37 PM »

ahi esta el detalle no son las vivian`s girls ...
JohnnyBoy
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 1

« Reply #5 on: February 09, 2010, 01:20:09 AM »

prom promo
Moon Hop
Beenie Member
**

Yo soy: 7

« Reply #6 on: February 09, 2010, 10:03:59 AM »

diablo 20 pesos.

LuckyVintage
Johnny Come Lately
*

Yo soy: 0

« Reply #7 on: February 09, 2010, 02:26:10 PM »

Dejen de tanta lloraera!!!! Los $20.oo se los van a gastar en este show pq estoy segura que van a ir para q no les cuenten lo cabron q estuvo!!! Son bandas reconocidas, aqui talvez no por muchos, pero los que la conocemos sabemos que si son reconocidos. Y son bandas que valen la pena los 20, aca han pagado 20 o mas por otras bandas que han venido y son una mierda en vivo. Son dos bandas las que vienen con todos sus integrantes, no son solo una banda con 3 gatos!!!!
Dejen de llorar y apoyen!!!

PSYCHOBILLY INVASION TOUR!!! Sabes q te va a gustar el show!!!
« Last Edit: February 09, 2010, 02:36:07 PM by LuckyVintage » Logged
LuckyVintage
Johnny Come Lately
*

« Reply #8 on: February 09, 2010, 02:28:45 PM »

LOS $20.00 PESOS ME LOS VOY A GOZAR EN ESTE SHOW!!! QUEEEEEEEEE RICOOOOOOOOOOOO PSYCHOBILLY INVASION TOUR!!!! GRACIAS HELL GAMBLERS POR TRAER ESTAS BANDAS!!!! Si soy una mamona de bandas como tu! Mamon!!! jajaja #memeoooooo
« Last Edit: February 09, 2010, 02:35:56 PM by LuckyVintage » Logged
Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

« Reply #9 on: February 09, 2010, 02:47:30 PM »

jejeje ke junten .50 centavitos diarios de aki al show y los tendran , si los aviones fuesen gratis y el sonido mas el local , creanme ke hubiesemos puesto mucho mas baja la entrada , lee bn SONIDO BRUTAL , eso incluye luces y humo , mas las Freak Girls animando , loco estamos haciendo un show tipo alla afuera no un ensayo en el cualkier pub ... y como dijo Al Bundy hay otro show y pa` los gustos los colores , todo tranki !
« Reply #9 on: February 09, 2010, 02:47:30 PM »

Haunted_Psycho
Johnny Come Lately
*

« Reply #10 on: February 09, 2010, 04:13:13 PM »

PU~ETA CLARO Q SI VOY D CALLE.  ES MAS TUVE Q HACER UNA CUENTA PA DEJAR COMMENT YA Q ESTA BANDA ESTA BN HIJA E PUTA PROMOOO EN LA MADRE. NOS VEMOS EN EL WRECKING PIT!!!
mal rosen
Ras Member

Yo soy: 32

« Reply #11 on: February 09, 2010, 05:25:22 PM »

Gente, no se molesten por que los usuarios del foro pongan su opinión. En parte es cierto, pagar $20 está fuerte cuando Vivian Girls y demás bandas que han venido recientemente han cobrado $5. No es una mentira lo que estan posteando, sino un hecho cargado de opinión.

Pero de todas maneras, éxito con las tocadas!

Que la sangre de los inocentes sirva para incendiar toda injusticia.
Múcaro
Beenie Member
**

« Reply #12 on: February 09, 2010, 06:00:10 PM »

Yo simplemente deje claro lo que pensaba. Que no sean las Vivian Girls no tiene nada que ver. Por la razon que las mencione es porque las Vivian Girls son una banda bien grande ahora mismo y me parece que 5 dolares fue mas que suficiente y lo seria para Rezurex si se organiza bien. De todas formas el de los Bopers tiene un Bajo de esos y el de la banda de afuera podria usar el de el y ahorrarse ese dinero.

Como dijo Jorell es solo una opinion, metan cana y ojala se de bueno.

the original platosucio.
Willo C.
Beenie Member
**

Yo soy: 10

P.D.N.R.

« Reply #13 on: February 09, 2010, 06:32:33 PM »

Jorell lo dijo todo y en compacto.

un fact, Jorell (Ant-Sociales) , si no recuerdo mal, ha traido pal de bandas, y a precio popular, no lo digo por comparacion con este evento, sino como un fact.

$20 billetes es barato segun el cristal con ke se mire, pero si la banda te gusta, vas a ir a verla -porke es en este break o nunca.

eso de ke la banda es conocida, y por ende vale los $20...cuidado, a fin de cuentas kienes llenan un sitio son la gente, no las opiniones.

un buenisimo ejemplo de una banda conocida + $20 de entrada lo fue MADBALL...

cuando la banda vino habia mucha movida en la escena (hxc), se puede decir ke a la mayoria le gustaba Madball, pero cuando el precio salio a la luz...no fue lo ke se esperaba.

hay kienes pensaban ke era ke la gente "estaba cansa" (fisicamente) porke la semana anterior habia
venido Figure Four...no papa, y aunke hubieron pal de bandas ke tocaron ese show KE NO
ERA PA' KE TOCARAN, el precio fue el factor.

ambos shows de Madball no tuvieron ni el 40% de la gente (por lo ke vi en Aguadilla y lo ke me dijeron de Caguas) ke fue a Figure Four la semana anterior.

Figure Four era la banda "no conocida", Madball...esta demas decir.

Madball no kreo ke vuelva, ni como concepto de "vacacionar" ni por $$$, o ambas.

pero tampoco se puede decir ke las bandas no vuelve, porke hay kienes sus shows no se llenan, y con to' y eso vuelven: Terror y Die Young son los ejemplo prime; igual bandas ke el show no fue un exito economicamente
pero la pasan bien en la Isla y el feedback con la gente es bueno en un 99%

anyway, lo mismo ke dijo Jorell, a la gente ke esta involucrada, mas ke suerte, exito.

ojala todos los fans de la banda y/o los ke le gusta esa movida les vayan al show sin ver como conflicto el costo de entrada.

New Era caps are for fools

(NOW YOU CONFUSED)
Willo C.
Beenie Member
**

P.D.N.R.

« Reply #14 on: February 09, 2010, 07:03:57 PM »

En verdad que si no van a ver una banda por el precio de 20 pesos estamos mal

no, cada persona decide si va a X o Y lugar, sea por por como se sienta o el costo.

(al de madball no fui porque no me gustan mucho, no fue por el dinero, fue en caguas verdad?? corrigeme si estoy mal?)

bien claro dije (comentario sin editar) arriba Aguadilla (cual fue viernes) y Caguas (cual fue sabado); bien por ti pero muchos no fueron por el dinero, el ejemplo ke puse sobre eso y Figure Four, mas claro.

a lo mas seguro hay gente que tiene mas experiencia en organizar shows y pueden planearlo mejor.

Georgie hixo unos arreglos/acuerdos y se seteo con la(s) banda(s), se tomo la decision del costo de entrada, y bien.

no se esta criticando la organizacion, sino ke la gente solo dejo su parecer -sin faltar el respeto- sobre el costo de entrada, igual ke dijo uno por ahi, ke meta mano (best wishes)

Si te molesta mucho yo creo que en esos dias van a traer una banda hc de florida AMBUSH que el precio es mas economico para que puedas vacilar mas con tu dinero.

poner palabras en la boca de una persona no es bueno...

no se en ke momento deje plasmado ke "me molesto" el costo del show, cuando ni pienso ir (no me gusta esa movida)

simplemente deje -como otros, y hasta el mismo organizador- mi parecer.

sobre Ambush, lo mismo, best wishes pa' Pedro y eso, pero no creo ke vaya, la banda hasta el momento no me tripea, y eso ke he leido buenos feedback de sus shows de sources ke puedo tomarle la palabra.

(NOW YOU CONFUSED)
Willo C.
Beenie Member
**

P.D.N.R.

« Reply #15 on: February 09, 2010, 07:10:34 PM »

Pues mano si no te gusta la movida, then why talk. Ya se acabo que ese sermon se quedo con mitad de la pagina.

o sea ke para poder opinar sobre algo me tiene ke gustar?

si te hablan mal es malo, si te hablan claro y sin faltarte el respero es un "sermon".

vaya-mon.

(NOW YOU CONFUSED)
Mieldin y mas
Hi, Name's Artemis I have a bleached asshole
Ras Member

Yo soy: -85

╭∩╮﹙︶◡︶﹚╭∩╮

« Reply #16 on: February 09, 2010, 10:01:32 PM »

Por eso en PR no viene nadie( van a alemania, russia y hasta el middle east) porque apoyan la mierda. Y si alguien bueno viene no vuelven, asi que promo pa esto pa que no sea la ultima vez! Dale que orita viene Deadbolt o por lo menos tiger army Grin
mijo pa pr han venido bandas con cojones, ver bandas de afuera es una comodidad

a ver si voy pal de mayaguez

Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

« Reply #17 on: February 09, 2010, 11:59:05 PM »

Yo simplemente deje claro lo que pensaba. Que no sean las Vivian Girls no tiene nada que ver. Por la razon que las mencione es porque las Vivian Girls son una banda bien grande ahora mismo y me parece que 5 dolares fue mas que suficiente y lo seria para Rezurex si se organiza bien. De todas formas el de los Bopers tiene un Bajo de esos y el de la banda de afuera podria usar el de el y ahorrarse ese dinero.

Como dijo Jorell es solo una opinion, metan cana y ojala se de bueno.

Cuando vino Bouncing Souls la entrada fue 20 o 25 no me acuerdo bn y lo pague sin decir comentario alguno pues los Bouncing me encantan y apoye el show al igual ke el de MAd Ball y los de Agnostic, si fuese facil traer una banda aki y cobrar 5 pesos vendrian bandas extranjeras todos los weekends me parece si ellos mismos se pagaran todo y solo su ganancia sea la puerta , aki no pensamos hacernos ricos con la entrada solo cubrir los gastos y aparte ke los locales tambn pierden clientes esos dias y ellos tambn nos cobran ...
Georgie_Skin!
Johnny Come Lately
*

« Reply #18 on: February 10, 2010, 12:01:34 AM »

PU~ETA CLARO Q SI VOY D CALLE.  ES MAS TUVE Q HACER UNA CUENTA PA DEJAR COMMENT YA Q ESTA BANDA ESTA BN HIJA E PUTA PROMOOO EN LA MADRE. NOS VEMOS EN EL WRECKING PIT!!!

Keep Psycho alla nos vemos ! El Show del 30 ha sido movido para The Vatican !!!
Elfish Presley
I come from the planet of the toes and I bring you produce!
Administrator
Boss Member

Yo soy: -65497

"Im in the mood for some aquatic fellatio"

« Reply #19 on: February 10, 2010, 12:04:42 AM »

El show de Bouncing Souls fue a $15.

Desde el 1998, donde tu estabas?
« Reply #19 on: February 10, 2010, 12:04:42 AM »

cheo vilarcia
Ras Member

« Reply #20 on: February 10, 2010, 01:08:29 AM »

vuelvo y digo:

diablo 20 pesos!

desglose de lo que yo hago una noche con 20 pesos

2 diegos! prap! gozaera.

Múcaro
Beenie Member
**

« Reply #21 on: February 10, 2010, 08:56:22 AM »

Jorell lo dijo todo y en compacto.

un fact, Jorell (Ant-Sociales) , si no recuerdo mal, ha traido pal de bandas, y a precio popular, no lo digo por comparacion con este evento, sino como un fact.

$20 billetes es barato segun el cristal con ke se mire, pero si la banda te gusta, vas a ir a verla -porke es en este break o nunca.

eso de ke la banda es conocida, y por ende vale los $20...cuidado, a fin de cuentas kienes llenan un sitio son la gente, no las opiniones.

un buenisimo ejemplo de una banda conocida + $20 de entrada lo fue MADBALL...

cuando la banda vino habia mucha movida en la escena (hxc), se puede decir ke a la mayoria le gustaba Madball, pero cuando el precio salio a la luz...no fue lo ke se esperaba.

hay kienes pensaban ke era ke la gente "estaba cansa" (fisicamente) porke la semana anterior habia
venido Figure Four...no papa, y aunke hubieron pal de bandas ke tocaron ese show KE NO
ERA PA' KE TOCARAN, el precio fue el factor.

ambos shows de Madball no tuvieron ni el 40% de la gente (por lo ke vi en Aguadilla y lo ke me dijeron de Caguas) ke fue a Figure Four la semana anterior.

Figure Four era la banda "no conocida", Madball...esta demas decir.

Madball no kreo ke vuelva, ni como concepto de "vacacionar" ni por $$$, o ambas.

pero tampoco se puede decir ke las bandas no vuelve, porke hay kienes sus shows no se llenan, y con to' y eso vuelven: Terror y Die Young son los ejemplo prime; igual bandas ke el show no fue un exito economicamente
pero la pasan bien en la Isla y el feedback con la gente es bueno en un 99%

anyway, lo mismo ke dijo Jorell, a la gente ke esta involucrada, mas ke suerte, exito.

ojala todos los fans de la banda y/o los ke le gusta esa movida les vayan al show sin ver como conflicto el costo de entrada.

Tienes toda la razon, pero creo que puedes haber confundido la correlacion del tamano de la banda y en el contexto en el que lo expongo.

A lo que me referia con el tamano de la banda no esta relacionado con cuanta gente jala en los shows ni si llenan mas o menos, eso es a causa de la organizacion del evento y otros factores, dia, lugar, contrashows etc. Me refiero desde el punto de vista de los criticos de musica independiente actuales. Si uno se mete en pitchfork, allmusic, y la lista sigue por ahi pa' bajo, uno se da cuenta lo grande que una banda como Vivian girls es en comparacion con otras. A partir de esto es que menciono lo del dinero. En la mayoria de los casos cuando vienen bandas mientras mas famosa (no necesariamente buena) mas cara es la entrada.

Promo para REZUREX y que todos los PsychoPunks de la isla le caigan. A conseguirles drogas y a llevarlos a la playa!!

the original platosucio.
Moon Hop
Beenie Member
**

Yo soy: 7

« Reply #22 on: February 10, 2010, 11:41:45 AM »

ahora to' el mundo es psycho?

ya nadie es skin?

Mieldin y mas
Ras Member

╭∩╮﹙︶◡︶﹚╭∩╮

« Reply #23 on: February 10, 2010, 11:49:13 AM »

ahora to' el mundo es psycho?

ya nadie es skin?
skinhead retirement plan

Mieldin y mas
Ras Member

╭∩╮﹙︶◡︶﹚╭∩╮

« Reply #24 on: February 10, 2010, 11:52:16 AM »

de que tu hablas, de bandas psycho?? yo se que han venido bandas, pero psycho?? mano tu hablas como si tu descubriste la escena de pr.
jodio moron, bandas en general

tu hablas como si esto fuera algo nuevo

Pages: [1] 2 3 ... 6   Go Up
  Print  

Jump to: