El Dimas
Johnny Come Lately
Yo soy: -21
|
 |
« on: February 07, 2010, 01:40:31 AM » |
|
Gracias a todos los ke fueron y a los ke regaron la promo Internal- la banda esta super chevere, si no la han escuchao se las recomiendo. Ritual- cada vez ke los veo estan mas ponchaos. tengo ke aclarar ke el rokerismo ke les estaba headbanguiando no era de Ponce sino de Cayey y tenian camisas de oblivion porke fueron los primeros ke llegaron jajajaja Pit Fight- me gusta la ponchaera y a mucha gente aka les gusto su musica gracias por bajar y por el ekipo ke nos prestaron. Oblivion- yo no escuchaba la bateria por ke la voz estaba a to fuete y me dejaba sordo y eso llevo a tokar super algarete. Severe Mutilation ponganse deacuerdo con anticipacion y no dejan las cosas para ultima hora please porke ya es la segunda vez ke por razones ke dezconozco, no pueden bajar a ultima hora. proximo show en Ponce...  si el sur sube, porke el norte no puede bajar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|
 |
« on: February 07, 2010, 01:40:31 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[.D-R Babs.]
Johnny Come Lately
Yo soy: -17
|
 |
« Reply #1 on: February 07, 2010, 02:32:19 AM » |
|
Acho dimas nosotros bajamos, jajajaja eramos pales los de la metro alli. Bajaremos pal 27 deseguro =]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bIoMuSa
Ras Member

Yo soy: 14
|
 |
« Reply #2 on: February 07, 2010, 02:37:43 AM » |
|
estuvo bueno, mucha pompiaera!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Dimas
Johnny Come Lately
Yo soy: -21
|
 |
« Reply #3 on: February 07, 2010, 12:55:16 PM » |
|
Acho dimas nosotros bajamos, jajajaja eramos pales los de la metro alli. Bajaremos pal 27 deseguro =]
gracias un millon jajaja algunos de ustedes no pagaron entrada jajaja yo creo ke tu fuiste el uniko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bIoMuSa
Ras Member

|
 |
« Reply #4 on: February 07, 2010, 01:32:23 PM » |
|
jajaja me hizo la noche los chamacos bien duro gozandose el show con las camisas de oblivion!
Internal Plague-no pude escucharlos pq llegue cuando terminaron mala mia...
Ritual Kannabis- tienen sus canciones q me gustan, tienen par de cosas interesantes...en este show pude apreciar mas y le metieron mas q el anterior q dieron ahi tambien...
Pit Fight- yo los escuchado mil veces y pues siempre han tenido par de cosas de momento, pero para mi gusto no es lo mio...
Oblivion- le metieron solido, y el bajo de momento como q hizo falta, pero despues bah con la guitarra basta jajaja espero q lo proximo le salga bien...
|
|
|
|
« Last Edit: February 07, 2010, 11:16:58 PM by bIoMuSa »
|
|
|
|
|
maniac
Beenie Member

Yo soy: -7
metalgod
|
 |
« Reply #5 on: February 07, 2010, 03:30:54 PM » |
|
primera vez q voy a un show del sur, y en verdad q se vacila!!!! el local super chevere
grax dimas por invitar a internal plague
|
|
|
|
|
|
 En el bosque los secretos te encuentran
|
|
|
Psiquika Frustra
Beenie Member

Yo soy: -2
|
 |
« Reply #6 on: February 07, 2010, 11:11:32 PM » |
|
Bueno, el showcito en geeral se dio muy bueno, comenzo a bueno hora y acabo a buena hora. Internal o Infernal plague ,como se llame, pues lo hicieron muy bien, su estilo chilea Ritual - bah ya he hablado de ustedes, saben la q hay, siempre metiendole afuego Pit fight - diuh! no los veia desde hace par de years, creo q desde q vino black dahlia, no han cambiado mucho Oblivion q hc son! jajaj su ultimo show pero lo q viene sera bueno asi q pa lante gente!
Hint** los rockerazos esos todos con camisas cacheteas de oblivion haciendo la comedia durante el set de ritual, epico!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Hammer
Fucked Up And Ready To Die !!!
Ras Member

Yo soy: 38
|
 |
« Reply #7 on: February 08, 2010, 10:44:10 AM » |
|
Mano en verdad q no pude ver los chamacos desde la bateria pero lo q me conto mi hermano y q todos se lo estaban montando, funny shit... pero aqui el review de lo q vi.
Internal- En verdad q salimos mas tarde de lo deseado por algunos ajustes de ultimo minuto de transportacion y no llegamos a verlos pero, se lo q ellos dan y espero no perderme la proxima.
Ritual- Gozamos !
Pit Fight- Mano el vocalista na mas me recuerda al Corpsegrinder, le metieron bien al estilo pesao de ellos, la bateria pense q se iba partir en cantos...
Oblivion- Hace mucho q no los veia pero me lo goze como la primera. Me alegro q van a seguir haciendo musica, aunque con otro nombre (creo...). Ese epic beatdown al final, bueno ya saben....
Gracias por invitarnos, y exito con lo que tengan planeao en el futuro.
|
|
|
|
|
|
...We'll be your instrument and the blade of their damnation...
|
|
|
Zero - Factor
Beenie Member

Yo soy: -3
"/:'Bonewreck Entertainment'"/:'
|
 |
« Reply #8 on: February 08, 2010, 12:47:47 PM » |
|
buen show se jodio mucho con panas q hace tiempo no veia y hablando de los groupies de oblivion jaja eso parecia un marshmallow mosh pit en slow motion
|
|
|
|
|
|
 "And in my darkest hour the brightest light draws near to me, a torch to end all torches, this is the light that sets me free"
|
|
|
Milka
Johnny Come Lately
Yo soy: -3
M&M
|
 |
« Reply #9 on: February 08, 2010, 01:31:13 PM » |
|
el show se dio bueno hace time q no estaba en uno asi mi review: Internal: no llegue a tiempo para verlos pero pa la proxima Ritual: Me encanto esta banda nunk la habia visto me acordo a muchas bandas famosas mezcladas y bn ponchada me encanto Pt fight: Me gusto tambn su mezcla es bn diferent no habia escuchado algo asi y es la 1ra vez q los vi Oblivion: Siempre se guillan activan el mosh bn salvajeq me tuve q ir bn atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|
 |
« Reply #9 on: February 08, 2010, 01:31:13 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bIoMuSa
Ras Member

|
 |
« Reply #10 on: February 08, 2010, 07:09:24 PM » |
|
eso parecia un marshmallow mosh pit en slow motion
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja q cabron!!!! pero na los chamacos si se lo estaban gozando con cojones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kannabis Hound
Beenie Member

Yo soy: 22
IA IA Cthulu ftagn!!!!
|
 |
« Reply #11 on: February 10, 2010, 08:32:04 PM » |
|
acho el show qedo melaza gracias al dimas por invitarnos y por bregar como siempre, aqui mi review: Internal plague : No los pude ver pero se que tocan bien Ritual : gozamos en cantidad especialmente con los muchachos esos headbanguiando a toa maquina y apoyandonos hasta el fin hahaha, a lo mejor hicieron el ridiculo pero ellos gozaron y eso es lo que por lo menos me importa a mi, que la gente goze y se disfrute nuestros shows  Pit fight : acho mano esta gente estan tocando cada vez mas brutal y mas pesado y ese cantante esta super cabron mano oblivion : le metieron ahi ahi y la gente se pompio bn chevere pero en realidad extraño escuchar esta banda con su maxima potencia(osea con bajista y el otro guitar)es lamentable que ya dejaran de tocar pero espero que el otro proyecto que vayan hacer tenga mucho exito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
schizo
Johnny Come Lately
Yo soy: -1
just live with it!!!!!!
|
 |
« Reply #12 on: February 19, 2010, 08:13:47 PM » |
|
mi review... (tarde pero seguro)... internal--- ps me los perdi pero me dijeron q tan chillin Ritual--- siempre c guilla, d q c esmandaron, nos tenia mega pompiaos a todos y tanto el vocalista como el baterista c esmandaron :DDD pit fight : *drools* nunca los habia escuchado y me kede demaciado sosa O_O... el cantante c guilla, la mega voz y su "stage presence" es muy dinamica y bn fuerte.. me encantooo.. activaron to akello  .. el guitarista me daba la mega pavera y toco super brutal . De verdad q aki tienne una fan. oblivion--- les tengo q dar un aplauso... me encanto el hecho de q aun sin bajista pudieran lograr ese efecto q tienen en nosotros... Noel como siempre toco cabron dimas cn su osom guitar skills y kenneth cn su voz inconfundible e impresionante. Sigan asi chikos, y ps mala por lo del nombre pero eso no es nada.. cn el nuevo project seguiran asi d cabrones..
|
|
|
|
|
|
 schizo says: "I trip on flat surfaces mothafokaaa!!!!"
|
|
|
Ân姪Zi
Ras Member