D.
Ras Member

Yo soy: -2
|
 |
« Reply #25 on: May 08, 2007, 10:40:07 AM » |
|
System of a Down es mejor que todo eso.
Por que no le dan sticky a esto?
Godsmack is better than Ill Niño...
me imagino pq no parece oficial la info "godsmack is better than ill nino" hmmmm pues comparen, lol :  tipo yo prefiero mas ill nino q se tiran cositas melodicas, acusticas, escuchable q godsmack q casi todas las canciones se vasan es sejillas, los solos son todos en wah y se escuchan tos iguales, casi siempre llevan el mismo tempo y escuchable pues va de bn para bad de lo rapido q aburren porq todo lo q hacen es del mismo concepto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|
 |
« Reply #25 on: May 08, 2007, 10:40:07 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monochrome
Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven.
Ras Member

Yo soy: 12
Notres Langues Nous Trompent
|
 |
« Reply #26 on: May 08, 2007, 10:56:34 AM » |
|
jja se van a reir cuando sepan la otra banda q se supone venga con ellos
por favor... no me digas que Disturbed.... loco si es disturbed, system of a down, staind, kittie, deftones, static-x, papa roach o algo por el estilo me voy a mear de la pavera y ala misma vez me voy a encojonar Alla tu si tu eres muy "cool" para Deftones y System of a Down. Si esas bandas vienen yo voy, los que son muy "cool" pa eso se pueden mamar un bicho. q si qqqqq!! system of a down es una de las bandas mas originales q hay por ahi. q no tienen breakdowns y lechoneo??? q se jodaa!!! mierda de breakdowns y lechoneos. esos cabrones tienen una mezcla tan cabrona de metal, rock, musica arabe, etc... y deftones ni se digan, esos cabrones llevan TIEMPO tocando y siempre tiran algo nuevo y refrescante, no se quedan en lo mismo Agreed 100% Deftones es la ojtia con J
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tropi mamery
Johnny Come Lately
Yo soy: -3
United we suck vol.2 coming soon.
|
 |
« Reply #27 on: May 08, 2007, 11:50:07 AM » |
|
jja se van a reir cuando sepan la otra banda q se supone venga con ellos
por favor... no me digas que Disturbed.... loco si es disturbed, system of a down, staind, kittie, deftones, static-x, papa roach o algo por el estilo me voy a mear de la pavera y ala misma vez me voy a encojonar deftones es la ostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horizontal Hustle
Guest
|
 |
« Reply #28 on: May 12, 2007, 01:58:06 AM » |
|
promo pal Godsmack, q se joda esa banda le mete kbron y mas cuando empezaron, hay bendito... buskense canciones como Whatever, keep Away pa q vean, esas shit old skool le meten.. promo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xYOSHIx
a.k.a. Robertito.
Ras Member

Yo soy: -30
Hardly home, but always reppin'... Chi 'til I die.
|
 |
« Reply #29 on: May 12, 2007, 02:13:12 AM » |
|
System of a Down es mejor que todo eso.
Por que no le dan sticky a esto?
Godsmack is better than Ill Niño...
me imagino pq no parece oficial la info "godsmack is better than ill nino" hmmmm pues comparen, lol :  tipo yo prefiero mas ill nino q se tiran cositas melodicas, acusticas, escuchable q godsmack q casi todas las canciones se vasan es sejillas, los solos son todos en wah y se escuchan tos iguales, casi siempre llevan el mismo tempo y escuchable pues va de bn para bad de lo rapido q aburren porq todo lo q hacen es del mismo concepto. Sera que estoy jugando Dave Mirra ultimamente y se me pego Awake. Si veo Freddy vs. Jason puse lo mas seguro se me pega How Can I Live.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psychoxyupi
Johnny Come Lately
Yo soy: -1
"I own you"
|
 |
« Reply #30 on: May 12, 2007, 03:37:04 AM » |
|
system of a down x 42443321312231232 p.s. ill nino me gusta mas ke godsmack! creo! : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horizontal Hustle
Guest
|
 |
« Reply #31 on: May 12, 2007, 02:24:56 PM » |
|
Obligau Godsmack es mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eldred
Guest
|
 |
« Reply #32 on: May 12, 2007, 07:52:52 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xbobyx [RIS]
Guest
|
 |
« Reply #33 on: May 12, 2007, 09:58:42 PM » |
|
achio llega a venir deftones o system me tiro e chola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheScientist
Guest
|
 |
« Reply #34 on: May 13, 2007, 04:11:58 AM » |
|
Deftones SI Pero Godsmack Me Aburren!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #34 on: May 13, 2007, 04:11:58 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EliTe
Guest
|
 |
« Reply #35 on: May 13, 2007, 09:39:14 AM » |
|
Frankie....ya que cucastes...entonces cual es? la otra banda q supuestamente vienen con ellos.
P.D. Deftones o System of A Down...si, hiria por ellos. Pero si fuesen ellos nada mas...no voy a perder mi dinero por Godsmack, como ya han dicho por ahi. Aburren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Steven Spanglish.*
Guest
|
 |
« Reply #36 on: May 13, 2007, 01:29:46 PM » |
|
Frankie....ya que cucastes...entonces cual es? la otra banda q supuestamente vienen con ellos.
P.D. Deftones o System of A Down...si, hiria por ellos. Pero si fuesen ellos nada mas...no voy a perder mi dinero por Godsmack, como ya han dicho por ahi. Aburren.
bueno yo estaba leyendo el periódico y sale una pagina completa de promo pal concierto de la mierda de Godsmack y no vi nada de opening bands ni na de esa pendejá...so...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flesh eater
|
 |
« Reply #37 on: May 13, 2007, 02:53:00 PM » |
|
A MI ME GUSTA ESA BANDA UN POCO, Y PREFIERO ESCUCHAR ESO A ESCUCHAR DEATH O METAL CORE Y ASKEROSIDADES ASI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfish Presley
I come from the planet of the toes and I bring you produce!
Administrator
Boss Member

Yo soy: -65497
"Im in the mood for some aquatic fellatio"
|
 |
« Reply #38 on: May 13, 2007, 05:07:49 PM » |
|
La primera vez que vi a Godsmack creo que fue en Conan pa cuando salio el primer disco y me dieron ganas de vomitar.
|
|
|
|
|
|
 Desde el 1998, donde tu estabas?
|
|
|
|
Horizontal Hustle
Guest
|
 |
« Reply #39 on: May 13, 2007, 05:53:56 PM » |
|
Yo escuche de pal de gente, q los q le van a abrirle a Godsmack es Mago de Oz... pero vamos a ver.. no creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member

Yo soy: 12
Glen Benton for President!!!!
|
 |
« Reply #40 on: May 13, 2007, 11:48:55 PM » |
|
Mano, Godsmack le mete bien cabron!! Musica odiosa!!! jeje. Ahora, alguien sabe si la taquilla vale $50 general y $200 arena??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peter_Franks!!
"The Complexity of Light, Will call on you to dance in its fire..."
Ras Member

Yo soy: -19
A falta de Pan... Galletaaa!!
|
 |
« Reply #41 on: May 14, 2007, 11:30:18 PM » |
|
200$ PESOSSSSSs!! DIALO!! jajajajaja!! Eso va a estar mas vacio q un show sin promo!! eeeehh,, jajaja!! Pero Promo Pa System en verdad esa banda me encanta y al parecer a pal d gente aki tambien!! Si la traen seria un exito!! Toxicity!! jajaja!! yeah!! Promo Pa System Of a Down!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|