skinny fat frojo
Ras Member

Yo soy: 13
rick james BITCH!
|
 |
« Reply #50 on: November 13, 2009, 11:38:19 PM » |
|
yo no c pero pacquiao dijo ke hiba diske a cantar en un show despues de la pelea too much cofidence ha!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivol
Guest
|
 |
« Reply #51 on: November 13, 2009, 11:53:16 PM » |
|
yo no c pero pacquiao dijo ke hiba diske a cantar en un show despues de la pelea too much cofidence ha!!!!
ah si hHAHAAHAHAHA y la mierda es que dijo que sea cual sea el resultado el concert VA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skinny fat frojo
Ras Member

rick james BITCH!
|
 |
« Reply #52 on: November 13, 2009, 11:56:36 PM » |
|
ah si hHAHAAHAHAHA y la mierda es que dijo que sea cual sea el resultado el concert VA!
jajajajaja to agolpiao el canta horrible eniwais y saldra el el cover de la revista time wtf!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivol
Guest
|
 |
« Reply #53 on: November 14, 2009, 12:05:40 AM » |
|
no pero....ya salio segun tengo entendido, en la version asiatica  yo aun no entiendo el hype que tiene el tipo que los medios lo estan tratando como si el fuera el que cuando llegue el 2012 nos va a cojer a todos con una mano y nos va a salvar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skinny fat frojo
Ras Member

rick james BITCH!
|
 |
« Reply #54 on: November 14, 2009, 12:25:15 AM » |
|
no pero....ya salio segun tengo entendido, en la version asiatica  yo aun no entiendo el hype que tiene el tipo que los medios lo estan tratando como si el fuera el que cuando llegue el 2012 nos va a cojer a todos con una mano y nos va a salvar... bn algaro ni pa marquez tenia el hype, apenas gente lo conoce y ahora lo ponen cm un "icon"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivol
Guest
|
 |
« Reply #55 on: November 14, 2009, 12:42:45 AM » |
|
yo aparte de par de videos en Youtube de el peliando y par entrenando y eso no lo habia visto en el ser humano mode, en la pagina de PH vi un video en el que el sale hablando comunmente y me di cuenta que el tipo lo que tiene es que es mercadeable, andaba con ropita de marca, el pelito casi con una pollina digna de cualquier emo y hablaba ingles *matao con cojones pero lo hablaba* pero se lo estan atapusando a cojones a la gente como tu dijeste como si fuera un ''Icon'' y la mierda es que la gente esta cayendo en el trend de ser fan de Manny....anywayz a ver como se da la pelea esa hoy, yo trabajo so me enterare por los cabrones borrachos llendo a contarme..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
Yo soy: -11
|
 |
« Reply #56 on: November 14, 2009, 12:45:57 AM » |
|
eso es hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skinny fat frojo
Ras Member

rick james BITCH!
|
 |
« Reply #57 on: November 14, 2009, 01:14:10 AM » |
|
yo aparte de par de videos en Youtube de el peliando y par entrenando y eso no lo habia visto en el ser humano mode, en la pagina de PH vi un video en el que el sale hablando comunmente y me di cuenta que el tipo lo que tiene es que es mercadeable, andaba con ropita de marca, el pelito casi con una pollina digna de cualquier emo y hablaba ingles *matao con cojones pero lo hablaba* pero se lo estan atapusando a cojones a la gente como tu dijeste como si fuera un ''Icon'' y la mierda es que la gente esta cayendo en el trend de ser fan de Manny....anywayz a ver como se da la pelea esa hoy, yo trabajo so me enterare por los cabrones borrachos llendo a contarme..
exacto y lo mas cbron es que no sea un fixed fight por que diske pacman vs mayweather es mas atractivo ke cotto y mayweather, sendooos frescos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivol
Guest
|
 |
« Reply #58 on: November 14, 2009, 01:20:51 AM » |
|
es que Cotto TIENE que noquear, si se va por los jueces eso se sabe de lejos que esta arregla, el zafacon de chavos que va a dejar Mayweather y Pacman va a ser ridiculo para dejarlo pasar por una decision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #59 on: November 14, 2009, 01:24:06 AM » |
|
Ademas de q mayweather es un cagau y no kiere peliar con Cotto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xsechex
Ras Member

Yo soy: 33
MBC.
|
 |
« Reply #60 on: November 14, 2009, 01:29:19 AM » |
|
Mayweather no tiene pegada,Cotto la tiene demas,esa es la que,por eso "se cojio unas vacacioncitas" cuando le preguntaron si pelearia con Cotto.
|
|
|
|
|
|
 Bear witness to the death of love.
|
|
|
|
|
xsechex
Ras Member

MBC.
|
 |
« Reply #62 on: November 14, 2009, 01:33:17 AM » |
|
hahahahahaha si,Pacquiao me da una risa cabrona,no se que carajos es,cada ves que lo presentan,no se si es la cara o que me acuerdo de el cantando cada vez que lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #63 on: November 14, 2009, 01:33:53 AM » |
|
lo q tienen q velar es la senda chola esa, un cabezaso de ese cabron no esta facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xsechex
Ras Member

MBC.
|
 |
« Reply #64 on: November 14, 2009, 01:35:13 AM » |
|
lo q tienen q velar es la senda chola esa, un cabezaso de ese cabron no esta facil.
si Cotto aguanto la de Clottey,no mas na de que hablar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivol
Guest
|
 |
« Reply #65 on: November 14, 2009, 01:35:53 AM » |
|
una chocha en regla le hicieron y duro toa la pelea asi haahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #66 on: November 14, 2009, 01:58:01 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #67 on: November 14, 2009, 01:58:48 AM » |
|
Si pero con esa chocha no le va a poder peliar a Pac.
Ese ojo es lo mas q tiene q protegerse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #68 on: November 14, 2009, 02:03:15 AM » |
|
“El cuerpo determinará en cuánto peso subirá Miguel para el momento de la pelea, pero entiendo que deber estar entre 154 y 156 libras. Ahora, les aseguro que el enano (en referencia a Pacquiao), no subirá a más de 148”, sentenció.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xsechex
Ras Member

MBC.
|
 |
« Reply #69 on: November 14, 2009, 02:05:26 AM » |
|
“El cuerpo determinará en cuánto peso subirá Miguel para el momento de la pelea, pero entiendo que deber estar entre 154 y 156 libras. Ahora, les aseguro que el enano (en referencia a Pacquiao), no subirá a más de 148”, sentenció.
quien dijo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skinny fat frojo
Ras Member

rick james BITCH!
|
 |
« Reply #70 on: November 14, 2009, 02:07:45 AM » |
|
en el 24 7 en el pesaje se veia paaal de banderas boricuas eso es un statement d filipinos this aint yo shit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #71 on: November 14, 2009, 02:20:56 AM » |
|
quien dijo?
segun las entrevistas de primera hora. en el link q pusieron por ahi del pesaje hay pal de links con mas info.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Linyera
GTi-R
Ras Member

Yo soy: -8
|
 |
« Reply #72 on: November 14, 2009, 07:49:37 AM » |
|
http://www.youtube.com/v/QvTTuTe6kKA&rel=0EN ese video, como esta la gente motivada en ese pesaje!!!! Filipinos y Boricuas viviendoselo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vile
pal carajo tu y tu etica
Ras Member

Yo soy: -27
ellos mismo caben en su misma boca...hijo e puta
|
 |
« Reply #73 on: November 14, 2009, 12:47:02 PM » |
|
bueno le voy al gallo de aqui obligaou
la esquina de cotto sabe que cotto tiene que arancarle la cabeza a pacquiao por que si esto se va por desicion la cosa va a cojer un jiro de 360 grados que no va ser ni chiste
y freddie roach hizo cucharita en el pesaje cuando vio a cotto bnnn coltao
la promocion que le estan dando a pacquiao llega a un nivel que da hasta miedo el es casi un santo ya mismo llama el papa y lo declara un santo
por que malditasea el superheroe colorao ese y el cabronnnn canta malo con cojones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xVIBEx
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #74 on: November 14, 2009, 01:08:43 PM » |
|
no hay gente mas alborotosa que los boricuas!!! LOL!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|