.ÐahaK.
Darksound Entertainments/ Southground Records... pa' q enyoyes
Ras Member

Yo soy: 16
|
 |
« Reply #25 on: April 30, 2007, 06:49:12 PM » |
|
Pues taba Trabajando, Sali a LAs 12:00...Walmart Son Unos Negreros, Anyways, Entre...Taba TOcando Yesterday, Baros Huelia A Play Place De Macdonald De Tanto Macho Sudau Ke Habia! Y Nah! LOL...Yesterday Es Ley...PEro Nah,...Tony Cuidate Mamabich Ke Te Voy a Pegar Un Hielo!
primero me diste en las bolas, y segundo me pegaste hielo.................cabron.......vas a morir ........some night we dine in hell!!!!!!  eso me acuerda.... http://www.myspace.com/shadelightsday soon were gonna have the songs puneta dime q ese es el display de myspace si ese mismo es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|
 |
« Reply #25 on: April 30, 2007, 06:49:12 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DR.HYDE
Guest
|
 |
« Reply #26 on: April 30, 2007, 09:18:46 PM » |
|
Hhmmmmmm Shade Lights Days- estaban tocando bien y me gusto mucho el lechoneo del vocals  . Repressed Dreams- Hace tiempo q queria ver esta banda en vivo porq siempre escuchaba los mp3's del myspace y estaban guillas las canciones jeje pues tocan mas o menos iguales en vivo...... APNB- Esta bueno ese metalcore jaja me gusto bastante sigan palante y saludos a ex-integrantes de lo q una vez fue cursed by the agony jaja y q ni se acuerdan de uno ya. Yesterday's Memories-tambien escuchaba de sus mp3's  ellos la montan,se nota q tienen mucha fanaticada.Sigan asi, los quisiera ver pronto por ahi. Dearly Forgotten- .......culo. Angel de Guerra- Mano ellos estan brutales,me gusta mucho su estilo como banda.Pero saben q?....busquense a alguien q le meta a los gritos  pero esta bueno eso de verdd. ya... que ustedes hicieron que me perdi !!! arrebatarse ?? drogas?? bellacos?? se escucha bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[x-omi-x]
Guest
|
 |
« Reply #27 on: May 01, 2007, 03:37:17 AM » |
|
shade lights day : ta chevere juan ta chevere tu band no muy bueno el sonido y como dijeron pal de gente la guitar bajita !!!
repressed dreams: como siempre la gozaera con ellos mucho tripeoo
a promise never broken: set nuevoo muy nindoo cancioncitas cheveres me gusto muchoo up up up !!
yesterdays memories: como siempre tirandose sets bn lindooo y a lo ultimo se guillaron con una lagrima chevere muy nindooo
la otra band me quede afuera lo q escuche desde afuera no me gusto sorry ! dialooo el sitio es mega chikito q mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dearly_Forgotten +vocals+
Guest
|
 |
« Reply #28 on: May 01, 2007, 06:25:46 AM » |
|
Hhmmmmmm Shade Lights Days- estaban tocando bien y me gusto mucho el lechoneo del vocals  . Repressed Dreams- Hace tiempo q queria ver esta banda en vivo porq siempre escuchaba los mp3's del myspace y estaban guillas las canciones jeje pues tocan mas o menos iguales en vivo...... APNB- Esta bueno ese metalcore jaja me gusto bastante sigan palante y saludos a ex-integrantes de lo q una vez fue cursed by the agony jaja y q ni se acuerdan de uno ya. Yesterday's Memories-tambien escuchaba de sus mp3's  ellos la montan,se nota q tienen mucha fanaticada.Sigan asi, los quisiera ver pronto por ahi. Dearly Forgotten- .......culo. Angel de Guerra- Mano ellos estan brutales,me gusta mucho su estilo como banda.Pero saben q?....busquense a alguien q le meta a los gritos  pero esta bueno eso de verdd. ya... que ustedes hicieron que me perdi !!! arrebatarse ?? drogas?? bellacos?? se escucha bien Jajaja pues fijate nose.La banda como tal estaban normales creo,pero yoooooo uff! tengo q admitirlo estaba super lokoooo.Pido disculpas a la gente q le cayo mal eso,pero pues......ya paso,ya se jodio.... Sorry pa la gente q supuestamente no le gusto mi banda.Ya veo q tienen ya su circulo d amistades,lo q ustedes llaman el "crew" y pues son medios hostiles hacia los demas...... Pero los apoyo mucho como quiera porq todo esto sale de Puerto Rico y ustedes son de los mios! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedot
Guest
|
 |
« Reply #29 on: May 01, 2007, 12:37:51 PM » |
|
Shade Lights Days-estaban cheveres pero no se no se escuchaba bien la guitarra.
Repressed Dreams-haha como siempre montando un show super cool
APNB-pues me ENCANTO el set nuevo en verdad. todos necesitan equipo Line 6 porq ese es el equipo ideal de ustedes, se escuchan brutal ahora. props to joshua for bringing the Guitar Hero II guitar control
Yesterdays MEmories- es que es de lo MEJOR que hay en puerto rico. nadie me hace bailar tanto como ustedes. espero verlos pronto de nuevo
Dearly Forgotten- en verdad que no me gustaron, pero nah.
me fui despues.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DR.HYDE
Guest
|
 |
« Reply #30 on: May 01, 2007, 09:14:04 PM » |
|
Hhmmmmmm Shade Lights Days- estaban tocando bien y me gusto mucho el lechoneo del vocals  . Repressed Dreams- Hace tiempo q queria ver esta banda en vivo porq siempre escuchaba los mp3's del myspace y estaban guillas las canciones jeje pues tocan mas o menos iguales en vivo...... APNB- Esta bueno ese metalcore jaja me gusto bastante sigan palante y saludos a ex-integrantes de lo q una vez fue cursed by the agony jaja y q ni se acuerdan de uno ya. Yesterday's Memories-tambien escuchaba de sus mp3's  ellos la montan,se nota q tienen mucha fanaticada.Sigan asi, los quisiera ver pronto por ahi. Dearly Forgotten- .......culo. Angel de Guerra- Mano ellos estan brutales,me gusta mucho su estilo como banda.Pero saben q?....busquense a alguien q le meta a los gritos  pero esta bueno eso de verdd. ya... que ustedes hicieron que me perdi !!! arrebatarse ?? drogas?? bellacos?? se escucha bien Jajaja pues fijate nose.La banda como tal estaban normales creo,pero yoooooo uff! tengo q admitirlo estaba super lokoooo.Pido disculpas a la gente q le cayo mal eso,pero pues......ya paso,ya se jodio.... Sorry pa la gente q supuestamente no le gusto mi banda.Ya veo q tienen ya su circulo d amistades,lo q ustedes llaman el "crew" y pues son medios hostiles hacia los demas...... Pero los apoyo mucho como quiera porq todo esto sale de Puerto Rico y ustedes son de los mios!  hahaaaa cool ,circulo de amistades you say? que vaaa como va hacerrr!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.ÐahaK.
Ras Member

|
 |
« Reply #31 on: May 01, 2007, 11:16:27 PM » |
|
ahy circulo de amistades y todo ?? como puedo entrar al grupo de amistades esas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Mullet
It's Carlitos
Ras Member

Yo soy: -1
|
 |
« Reply #32 on: May 02, 2007, 12:25:33 AM » |
|
metanme a mi tambn!! puedo?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gui-loW
Beenie Member

Yo soy: 0
glwbtch!
|
 |
« Reply #33 on: May 02, 2007, 12:27:12 AM » |
|
metanme a mi tambn!! puedo??  papa pa entrar en el corillo tienes ke correr esnu con los ojos bendados por el centro d estudiantes de rio piedras a las 12 del medio dia si no ps tu banda sukea !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Mullet
It's Carlitos
Ras Member

|
 |
« Reply #34 on: May 02, 2007, 12:31:30 AM » |
|
metanme a mi tambn!! puedo??  papa pa entrar en el corillo tienes ke correr esnu con los ojos bendados por el centro d estudiantes de rio piedras a las 12 del medio dia si no ps tu banda sukea ! eso yo lo hago to los dias y nadie nunca me dijo na 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #34 on: May 02, 2007, 12:31:30 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XrobyX
Guest
|
 |
« Reply #35 on: May 02, 2007, 12:37:37 AM » |
|
Todos en el circulo de amistades tienen q tener barba nu metal si no pues no son mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gui-loW
Beenie Member

glwbtch!
|
 |
« Reply #36 on: May 02, 2007, 12:50:31 AM » |
|
Todos en el circulo de amistades tienen q tener barba nu metal si no pues no son mis amigos.
uffff !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abicore
Acho, Callate la Boca Canto' e' Ca'.
Johnny Come Lately
Yo soy: -7
" Lucifer Dwells Within us All. "
|
 |
« Reply #37 on: May 02, 2007, 01:38:04 AM » |
|
Este Show estuvo hijo de su madreeeeee!! Shade Light Day- Me gustaron mucho,el singer canta brutal! Pero suban esa guitarraaaaaaaa!!!
Repressed Dreams- Hello,como q saben ya mi contestacion \mm/
APNB- Eson son mis nenes,los kiero un monton! Les Compre Stickers! whooo El nuevo set estuvo Perro!
Yesterdays Memories- Se las guillaron fueron los mejores en el show,esta es la banda con kien mas me muevo,mas por poco me afixio con la bandana y el gorro de vaquerito pero ps,vale la pena! gracias,por tocar bandam!
Dearly Forgotten- Hmmm..estaba afuera en el piso cojiendo aire,por lo q escuche en verdad q no me gusto pq no es mi estilo,pero la musica sonaba ok.
y despues de ahi me fui a las catalinas
pero el show quedo brutal! Es mas kool cuando el lugar es chiquito hay mas conflictos,hahahah y mas,hubo un show lesbianico para los chikos desesperados de ahi hahaha,flasheo y grajeo entre nenas gotikas! hahahahahhahahahaa estuvo cabron el show!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panadol
Guest
|
 |
« Reply #38 on: May 02, 2007, 10:48:33 AM » |
|
mi review
shade lights day- tienen ideas kul pero estaban medios desorganizados, frankie se tiro unos lechonsitos q me sorprendieron. el amp de conde esta BNNNN jodio
repressed- lo mejor fue cuando leo tiro una bombita de humo ninja y desaparecio jajaja. ustedes opinen
apnb- las canciones nuevas estan cheveres, mas melodias q las anteriores. desde q panadol nacio tod es aceptado en la escena, hasta tocar reggaeton jajajaj
yesterdays- no los puede ver ya q me tube q ir, pero el bigote de luis es super ley.
dealy forgotten es q se llaman?- no tuve q ver esta banda para decir q fueron la mejor banda de la noche. puneta osea lesbianas tiras en el piso grajiandose. ninguna de las otras bandas tienen el poder pa hacer eso. sencillamene la ostia espero volver a tocar con ustedes.
angel de guerra- si no hay lesbianas no hay comentarios pa ustedes
el encore de shade lights days- eso estubo safaoooo
el show se dio chevere hasta donde me quede. las peleas pues pasan y estuvieron comicas. saludos a todos los q estaban por alli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guest
|
 |
« Reply #39 on: May 02, 2007, 08:13:19 PM » |
|
mi review
shade lights day- tienen ideas kul pero estaban medios desorganizados, frankie se tiro unos lechonsitos q me sorprendieron. el amp de conde esta BNNNN jodio
repressed- lo mejor fue cuando leo tiro una bombita de humo ninja y desaparecio jajaja. ustedes opinen
apnb- las canciones nuevas estan cheveres, mas melodias q las anteriores. desde q panadol nacio tod es aceptado en la escena, hasta tocar reggaeton jajajaj
yesterdays- no los puede ver ya q me tube q ir, pero el bigote de luis es super ley.
dealy forgotten es q se llaman?- no tuve q ver esta banda para decir q fueron la mejor banda de la noche. puneta osea lesbianas tiras en el piso grajiandose. ninguna de las otras bandas tienen el poder pa hacer eso. sencillamene la ostia espero volver a tocar con ustedes.
angel de guerra- si no hay lesbianas no hay comentarios pa ustedes
el encore de shade lights days- eso estubo safaoooo
el show se dio chevere hasta donde me quede. las peleas pues pasan y estuvieron comicas. saludos a todos los q estaban por alli
 En q banda tocas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Mullet
It's Carlitos
Ras Member

|
 |
« Reply #40 on: May 02, 2007, 10:52:41 PM » |
|
de casualidad en el space no dice rock/metal/lesbians ?
turututun pssstt!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gui-loW
Beenie Member

glwbtch!
|
 |
« Reply #41 on: May 03, 2007, 09:00:51 AM » |
|
turututun pssstt!
enverdad fue mas como ke parap pap parap pap paaaaaaaaan !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guest
|
 |
« Reply #42 on: May 03, 2007, 07:01:14 PM » |
|
turututun pssstt!
mmmmmm no.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedot
Guest
|
 |
« Reply #43 on: May 03, 2007, 07:56:54 PM » |
|
turututun pssstt!
mmmmmm no..... Dice Metal/Hardcore/Other....el "other" sera eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guest
|
 |
« Reply #44 on: May 03, 2007, 09:22:07 PM » |
|
turututun pssstt!
mmmmmm no..... Dice Metal/Hardcore/Other....el "other" sera eso? Jajaja a lo mejor! pero no creo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #44 on: May 03, 2007, 09:22:07 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.ÐahaK.
Ras Member

|
 |
« Reply #45 on: May 04, 2007, 01:56:48 PM » |
|
turututun pssstt!
mmmmmm no..... Dice Metal/Hardcore/Other....el "other" sera eso? Jajaja a lo mejor! pero no creo..... mas vale q sea eso, yo kiero verlos en mas shows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Mullet
It's Carlitos
Ras Member

|
 |
« Reply #46 on: May 05, 2007, 01:37:31 AM » |
|
its all about the lesbians 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guest
|
 |
« Reply #47 on: May 06, 2007, 03:01:02 PM » |
|
Yeah man  Lesbians rule.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D.
Ras Member

Yo soy: -2
|
 |
« Reply #48 on: May 07, 2007, 12:51:59 AM » |
|
Pues pa mi el show fue una de esas cosas q aparecen en el carajo pero tienden en meterte el stick, me hace recordar cuando el maldito tiburon le robo la chankleta ami abuela, pero weno el show se tiro bn y FUERTE!!! y weno pues aqui van mis opiniones: Shade Lights Day: Pues a la verdad q fue una tremenda mierda fue el peor show de la noche. Yo se q podian tocar mejor, pero anyway le agradezco a to el mundo q se quedo a escuchar nuestro disparate ya q hubieron problems con el sound y el amp de guitarra, pero gente pa la proxima vamos mejor armados y tenemos q bregar en los tap dancing. Gracias again* Repressed Dreams: La primera vez q los veo en vivo ALFIN!!! y tocaron CABRON!!! YA MAS NA!!! XAPNBX: Pues la verdad q yo nunca he escuchado su musica, pero le metieron nice enverdad. Creanme q estuve headbangiando en unas cuantas partes Yesterdays Memories: Esta gente stan montao enverdad no veo por q 3 guitars pero, enverdad les quedo cabron el set y no vaile pero me movi de una esquina ala otra espero q eso haya sido algo  y pedi por una lagrima eso fue mas lindo de la noche solo faltaba un cowboy tabacco spit y ya la montavan bn Clint Eastwood. Dearly Forgotten:Pues yo me fui cuando termino yesterdays, pero escuche q ustedes se llevaron el show con el lesbian action. Ya por eso me les quito el sombrero ante ustedes. Pa la proxima los escuchos Angel De Guerra:... mi gente no tengo ningun comment pa ustedes ya q no los llegue a escuchar, pero pa algun futuro lo hare  OHH Y BY THE WAY NUESTRO ENCORE COMO DICE RAY ESTUVO SAFAO!!! 
|
|
|
|
« Last Edit: May 07, 2007, 06:03:34 PM by {SiCkDeKe} »
|
|
|
|
|
LuE...*
Johnny Come Lately
|
 |
« Reply #49 on: May 07, 2007, 08:05:34 PM » |
|
Pues pa mi el show fue una de esas cosas q aparecen en el carajo pero tienden en meterte el stick, me hace recordar cuando el maldito tiburon le robo la chankleta ami abuela, pero weno el show se tiro bn y FUERTE!!! y weno pues aqui van mis opiniones: Shade Lights Day: Pues a la verdad q fue una tremenda mierda fue el peor show de la noche. Yo se q podian tocar mejor, pero anyway le agradezco a to el mundo q se quedo a escuchar nuestro disparate ya q hubieron problems con el sound y el amp de guitarra, pero gente pa la proxima vamos mejor armados y tenemos q bregar en los tap dancing. Gracias again* Repressed Dreams: La primera vez q los veo en vivo ALFIN!!! y tocaron CABRON!!! YA MAS NA!!! XAPNBX: Pues la verdad q yo nunca he escuchado su musica, pero le metieron nice enverdad. Creanme q estuve headbangiando en unas cuantas partes Yesterdays Memories: Esta gente stan montao enverdad no veo por q 3 guitars pero, enverdad les quedo cabron el set y no vaile pero me movi de una esquina ala otra espero q eso haya sido algo  y pedi por una lagrima eso fue mas lindo de la noche solo faltaba un cowboy tabacco spit y ya la montavan bn Clint Eastwood. Dearly Forgotten:Pues yo me fui cuando termino yesterdays, pero escuche q ustedes se llevaron el show con el lesbian action. Ya por eso me les quito el sombrero ante ustedes. Pa la proxima los escuchos Angel De Guerra:... mi gente no tengo ningun comment pa ustedes ya q no los llegue a escuchar, pero pa algun futuro lo hare  OHH Y BY THE WAY NUESTRO ENCORE COMO DICE RAY ESTUVO SAFAO!!!  haha las 3 guitarras tienen su funcion escondida te daras cuenta poko a poko nos vayas escuchando haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|