jandy
Ras Member

Yo soy: -106
|
 |
« on: August 03, 2009, 01:43:35 AM » |
|
A la patáh, se dio bien melaza el show.
Los Brothers- nunca me habían llamado la atención, pero hoy me puse a escucharlos y pues me gustaron bastante. btw, ivan canta super bravo. KDC- uno de los mejores sets ever que he visto de los patos estos, ahora con Joy es que viene la destrucción. Una Banda Más- wow mi pana, wow mi pana. a otro nivel. You Will Suffer- gracias a que casi muero en los primeros 15 segundos de la primera canción, me hizo apreciar lo que es bueno de verdad, Juanki va a hacer falta pero si se quedan con King Parka en el mic no me quejare nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|
 |
« on: August 03, 2009, 01:43:35 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
Ras Member

Yo soy: 41
|
 |
« Reply #1 on: August 03, 2009, 02:05:02 AM » |
|
Todas las bandas sonaronsuper bien.
Gracias a casper y Kike por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Putridzombiecorpse
lover of shitty music
Ras Member

Yo soy: 53
parachute pants ARE NOT METAL
|
 |
« Reply #2 on: August 03, 2009, 02:28:02 AM » |
|
show melaza, YWS 3.0 begins
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfish Presley
I come from the planet of the toes and I bring you produce!
Administrator
Boss Member

Yo soy: -65497
"Im in the mood for some aquatic fellatio"
|
 |
« Reply #3 on: August 03, 2009, 02:34:49 AM » |
|
A la patáh, se dio bien melaza el show.
Los Brothers- nunca me habían llamado la atención, pero hoy me puse a escucharlos y pues me gustaron bastante. btw, ivan canta super bravo. KDC- uno de los mejores sets ever que he visto de los patos estos, ahora con Joy es que viene la destrucción. Una Banda Más- wow mi pana, wow mi pana. a otro nivel. You Will Suffer- gracias a que casi muero en los primeros 15 segundos de la primera canción, me hizo apreciar lo que es bueno de verdad, Juanki va a hacer falta pero si se quedan con King Parka en el mic no me quejare nunca.
Solo que te mantendras a 50 pies de distancia.
|
|
|
|
|
|
 Desde el 1998, donde tu estabas?
|
|
|
|
Orlando Lugo
Guest
|
 |
« Reply #4 on: August 03, 2009, 03:07:19 AM » |
|
UWS 3.0 <----este coment es puro mamoteo pero me senti mejor viendolos a ellos con parka cantando q viendo a deicide anoche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Putridzombiecorpse
lover of shitty music
Ras Member

Yo soy: 53
parachute pants ARE NOT METAL
|
 |
« Reply #5 on: August 03, 2009, 04:34:15 AM » |
|
tu cara es puro mamoteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Owl Jolson
Brocore
Ras Member

Yo soy: 8
La Brigada
|
 |
« Reply #7 on: August 03, 2009, 04:56:45 AM » |
|
el show quedo pal de melaza kdc seguira siendo pa mi la banda mas on point de la escena y parkinson deberia de seguir cantando por ahi pa bajo metanle felpa
un saludito a jandy aka rudolph
|
|
|
|
|
|
 Im as apathetic as the wind.
|
|
|
La niña de la estrella roja
Ras Member

Yo soy: 20
Muß еѕ ѕіе?
|
 |
« Reply #8 on: August 03, 2009, 06:21:34 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josu
|
 |
« Reply #9 on: August 03, 2009, 06:38:21 AM » |
|
y los bungalitos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Reply #9 on: August 03, 2009, 06:38:21 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
Ras Member

Yo soy: 41
|
 |
« Reply #10 on: August 03, 2009, 06:46:58 AM » |
|
y los bungalitos?
Creo qe fueron los primeros en tocar, porque algunos de ellos se tenían que ir temprano al aeropuerto. No los pude ver porque llegue tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaury
Ras Member

Yo soy: -29
.lust boyz.
|
 |
« Reply #11 on: August 03, 2009, 08:08:36 AM » |
|
domingo de "matinee" son la melaza, todo estuvo super!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josu
|
 |
« Reply #12 on: August 03, 2009, 08:25:29 AM » |
|
mira y quien va a tocar guit en YWS? na mas joy o hay algun otro artista estelar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kike Kruel
Ras Member

Yo soy: 1
sales a la calle enciendes tu motor..
|
 |
« Reply #13 on: August 03, 2009, 10:26:54 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÿ
Ras Member

Yo soy: 6
DCLXVI
|
 |
« Reply #14 on: August 03, 2009, 11:00:16 AM » |
|
Yo fuí, repartí flyers, y me fuí de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irony Is For Suckers
Ras Member

Yo soy: 6
Stay Gold
|
 |
« Reply #15 on: August 03, 2009, 12:12:54 PM » |
|
los bunga tocamos mega temprano, ya como a las 5:30 pq el batero y uno de los guitarras se tenian ke ir pal aeropuerto. so tocamos un set espitiao y pal carajo, haha. no se de nadie ke vio la banda hahaha. mucha gente ke ni se kien era alli. es lo ke puedo decir. pero me tripio el show.
|
|
|
|
|
|
 the only thing i know
|
|
|
[xemaldinhox]
Day By Day
Johnny Come Lately
Yo soy: -3
ibl
|
 |
« Reply #16 on: August 03, 2009, 12:14:45 PM » |
|
Subi temprano desde lejos con apollo y seche para apoyarle el show a casper y ver de nuevo a los bungas que como siempre no defraudaron, hubiese sido cool que la gente llegara temprano pero al parecer aquí todavía no saben lo que es un matinée show o aparentemente no les importaba la banda que vino de afuera lo que es un shame pq es tremenda banda with good people.
los bungas- aun asi mas que con la gente de ponce y par de la metro que habian alli le metieron bien nice y no defraudaron tocaron la cancion de las action movies which is awesome espero que la proxima vez que vengan la gente se anime en apoyarlos un poco mas.
Una Banda Mas-good god creo que había visto la banda anteriormente y no me defraudo ayer también paso lo mismo. Good band espero seguir viendo mas de ustedes.
One More Summer- yeah… ya que vi que nadie a escrito un review de ellos por x o y razón pues dare mi opinión los boys se tiraron del west y no defraudaron para ser una banda que no habían tocado en par de years y meterle sin ensayar le metieron bien cabron fue bueno ver a tommy aka don omar de nuevo y siempre tripea verlos cuando se reúnen.
KDC -ya estoy cansado de verlos so me fui para afuera, aunque desde afuera escuche esas new songs y esta melaza.
YWS-no los vi pero escuchaba a parka claramente abajo sigan haciendo lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chan...
achiquipau-chiqui
Ras Member

Yo soy: -23
Add me On PSN: Roxxchani
|
 |
« Reply #17 on: August 03, 2009, 12:27:51 PM » |
|
no pude ir pq estaba algo enferma  Subi temprano desde lejos con apollo y seche para apoyarle el show a casper y ver de nuevo a los bungas que como siempre no defraudaron, hubiese sido cool que la gente llegara temprano pero al parecer aquí todavía no saben lo que es un matinée show o aparentemente no les importaba la banda que vino de afuera lo que es un shame pq es tremenda banda with good people.
los bungas- aun asi mas que con la gente de ponce y par de la metro que habian alli le metieron bien nice y no defraudaron tocaron la cancion de las action movies which is awesome espero que la proxima vez que vengan la gente se anime en apoyarlos un poco mas.
Una Banda Mas-good god creo que había visto la banda anteriormente y no me defraudo ayer también paso lo mismo. Good band espero seguir viendo mas de ustedes.
One More Summer- yeah… ya que vi que nadie a escrito un review de ellos por x o y razón pues dare mi opinión los boys se tiraron del west y no defraudaron para ser una banda que no habían tocado en par de years y meterle sin ensayar le metieron bien cabron fue bueno ver a tommy aka don omar de nuevo y siempre tripea verlos cuando se reúnen.
KDC -ya estoy cansado de verlos so me fui para afuera, aunque desde afuera escuche esas new songs y esta melaza.
YWS-no los vi pero escuchaba a parka claramente abajo sigan haciendo lo suyo.
aqui dan reviews de sus panas si no son sus panas o no tienen algo q mamoniar no dicen nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vile
pal carajo tu y tu etica
Ras Member

Yo soy: -27
ellos mismo caben en su misma boca...hijo e puta
|
 |
« Reply #18 on: August 03, 2009, 12:33:42 PM » |
|
no me gusto el ambiente se sentia medio raro pero ps por lo de mas un fin de semana con good friends lo ke vi Los Bungalito,Una Banda Mas y OMS... buena musica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C.Siqlair
Ras Member

|
 |
« Reply #19 on: August 03, 2009, 12:49:44 PM » |
|
Llegamos tardesito porque segun la mama de karlos, tuvo un "accidente" en sus pantalones y tuvo que banarse. Cuando llegamos ya Bungalitos habian tocado. Los Brothers- Nunca los habia visto. No estaban mal. KDC- le metio bien cabron, con Ray Charles en la bateria. Una Banda Mas- me hizo reconsiderar volver a ir a shows, goddamn. You Will Suffer- no los habia visto desde un show en Boomerangs, asi que fue una agradable sorpresa. btw. Parka canta bien. Yo fuí, repartí flyers, y me fuí de nuevo.
gracias por hacerlo pq despues me limpie con el flyer en el ba~o del cafecito.
|
|
|
|
|
|
La. Brega.
|
|
|
|
|
 |
« Reply #19 on: August 03, 2009, 12:49:44 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C.Siqlair
Ras Member

|
 |
« Reply #20 on: August 03, 2009, 12:51:18 PM » |
|
no pude ir pq estaba algo enferma  aqui dan reviews de sus panas si no son sus panas o no tienen algo q mamoniar no dicen nada  viste no es por nah roxxan pero tu ni estuviste alli so que si usamos tu logica, tu estas en este thread pa mamoniar de xemaldinhox?
|
|
|
|
|
|
La. Brega.
|
|
|
Chan...
achiquipau-chiqui
Ras Member

Yo soy: -23
Add me On PSN: Roxxchani
|
 |
« Reply #21 on: August 03, 2009, 01:01:08 PM » |
|
viste no es por nah roxxan pero tu ni estuviste alli so que si usamos tu logica, tu estas en este thread pa mamoniar de xemaldinhox?
si... exacto claro... soy super mamona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[xemaldinhox]
Day By Day
Johnny Come Lately
Yo soy: -3
ibl
|
 |
« Reply #22 on: August 03, 2009, 01:02:29 PM » |
|
se me olvidaron los brothers maldita sea! pero que se vayan pal carajo y rompan a grabar ya!!! ivansito hara striptease para sacar chavos pa' la grabacion. viste no es por nah roxxan pero tu ni estuviste alli so que si usamos tu logica, tu estas en este thread pa mamoniar de xemaldinhox?
si... exacto claro... soy super mamona...
LOL!!! goddd no!!!! no more drama!!!! por favor que el thread se quede solamente en el review del show y no en discuciones pendejas que no ayudan en nada please!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chan...
achiquipau-chiqui
Ras Member