maniac
Beenie Member

Yo soy: -7
metalgod
|
 |
« Reply #25 on: February 02, 2009, 08:51:06 AM » |
|
hounds - falta de practica los e escuchao en otros shows y le metian mas organizados
you will suffer - no me gusta pero en vivo son otra cosa
massive destruction- me gusta mucho la banda fue la mejor alli
necronemesis- es la segunda vez que los vi en vivo y en verdad que me gusto pero no se tocaron la cinco y que se joda esa banda es death metal de verdad aunque no me gusta las partes en el q el vocal tira pigsqueals para mi esta banda se acerca mas lo q es death metal de verdad despues de voracious. lo espero ver pronto
putrid pile- Esta banda no me gusta para nada cuando los escuche en internet y menos en vivo por que no soy muy fan de este estilo de death metal y menos cuando substituyen musicos con cajitas de cornflakes o pistas pero si eso es lo q le gusta a ese tipo pues q se joda.
pero el show se dio cabron espero q siga la pendeja esta como va q se pone gueno y gracias a ray que sali con un parcho de death scream bloody gore
|
|
|
|
|
|
 En el bosque los secretos te encuentran
|
|
|
|
elchango1
Guest
|
 |
« Reply #26 on: February 02, 2009, 06:10:37 PM » |
|
cholon fue el show . jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T a c o
Beenie Member

Yo soy: -15
...a Velocirapper
|
 |
« Reply #27 on: February 03, 2009, 12:36:14 PM » |
|
no es por na pero eso se ve bien triste. el tipo ahi soliao tocando
jajaja eaa... ese dude ahi to gordo tocando solo? esta triste si.. no puede conseguirse mas musicos? is he shy..? 
|
|
|
|
|
|
DO IT FAGGOT!  "Better remove my arms, you better break my legs,...cut off my head... you better kill me"
|
|
|
|
Death-Viking
Guest
|
 |
« Reply #28 on: February 03, 2009, 12:51:18 PM » |
|
Como es gordo y feo no consigue nadie lol!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member

Yo soy: 12
Glen Benton for President!!!!
|
 |
« Reply #29 on: February 03, 2009, 10:45:46 PM » |
|
El show fue chevere. Hubo bastante gente alli. Mucha gente del diablo tambien. Me encojona q no vi al Sr Licantropus, pero pueh. Felicitaciones a DK prod por la iniciativa de mover el Hell Gates Destruction 3 con Putrid Pile. Todo se vio en orden alli.
Hounds: Insisto q esta gente NECESITAN un bajista y otro guitar, es verdad q el q tienen esta duro, pero como sea se escucharia mucho mas cabron.
You Will Suffer: diablo, no veia esta gente desde q tocaron para Misery Index alli mismo en Sopranos. Buena musica como he pensado desde el principio, aunque el vocal habla mas d lo q canta, pero se vacila como quiera. Parka.....pregunta...pq fue q de momento estaban todos de espalda al publico?
Massive: no los habia visto, solo unos videos por ahi (q de hecho, no me gustaron nada), y tengo q decir q fue la banda q mas me pompio en toda la noche. Tienen mucho talento q explotar los muchachos.
Necronemesis: ya he dado review d esta gente antes y no voy a cambiar d opinion, so, siguen siendo d lo mas extremo q tiene la escena y el batero esta cada vez mas podrio en esos blast beats, me cago en la ohtia!! El quote de la noche fue "Esta cancion la tocamos desde q empezamos q eramos unos posers chiquitos pendejos" lol!!!!!
Putrid Pile: tengo los 2 discos d la "banda" y no encontre diferencia alguna entre el sonido, por lo q fue muy bueno. Peeeero, el no haber presencia d una banda completa como q le quita la magia a todo. Aun asi, me disfrute el show!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

Yo soy: 41
|
 |
« Reply #30 on: February 03, 2009, 11:32:27 PM » |
|
Parka.....pregunta...pq fue q de momento estaban todos de espalda al publico?
Antes de que digan que son comemierderías mías o de los muchachos, o que eses algún tipo de critica. por lo menos yo casi nunca estoy de frente. Siempre estoy de lado o de espaldas velando a los demás por si se les olvida algo (de hecho, a los muchachos se les olvidó el final de la última canción) o por si alguien no escucha, etcétera, aparte de que uno pues se está moviendo, etc. Juanki por lo menos siempre se está moviendo, yo siempre hago de todo menos tocar, y los muchachos, pues que se yo, pregúntales a ellos. Otra tambien es que a veces uno no se escucha y está más pendiente al ampli o lo que sea que a estar mirando de frente al público. No se, yo creo que el show en que más hemos estado mirando de frente fué el primero y fué porque le descabronaron algo a alguien en el Moisty y pues, presentaos al fin... No es tan malo como los que ven a las bandas de espaldas velando que no les den (o velando a quién darle) en vez de estar gozando como se debe, pero pues, cada cual tiene sus manías.
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
Putridzombiecorpse
lover of shitty music
Ras Member

Yo soy: 52
parachute pants ARE NOT METAL
|
 |
« Reply #31 on: February 03, 2009, 11:43:52 PM » |
|
^you'all a bunch of playa hatazz yo trick azz gumpazz niccazz,cant krunk wit da crowd wit they ugly lookin metal azzez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

|
 |
« Reply #32 on: February 03, 2009, 11:46:18 PM » |
|
Bustahhh!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
|
shonshi
Guest
|
 |
« Reply #33 on: February 04, 2009, 03:06:06 AM » |
|
Todos los de YWS se pusieron de espalda?
como el batero pudo hacer eso?!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member

|
 |
« Reply #34 on: February 04, 2009, 10:10:29 AM » |
|
No es tan malo como los que ven a las bandas de espaldas velando que no les den (o velando a quién darle) en vez de estar gozando como se debe, pero pues, cada cual tiene sus manías.
muy cierto, jaja. vale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

|
 |
« Reply #35 on: February 04, 2009, 02:16:29 PM » |
|
Todos los de YWS se pusieron de espalda?
como el batero pudo hacer eso?!!!
Pingo tiene rabo. Con eso le daba al snare.
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
Putridzombiecorpse
lover of shitty music
Ras Member

Yo soy: 52
parachute pants ARE NOT METAL
|
 |
« Reply #36 on: February 04, 2009, 02:39:04 PM » |
|
YWS, art fag douchbags that turn their backs on metal heads? cacos hardcoleros? or did they just forget how to strike a gnarly rockband pose?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDTL_Guitar
q se joda to! www.myspace.com/shitless4
Johnny Come Lately
Yo soy: -1
NO RELIGION IN MY LIFE!!!!
|
 |
« Reply #37 on: February 05, 2009, 04:56:32 PM » |
|
q ostia no pude ir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr. Muerte
Johnny Come Lately
Yo soy: 0
|
 |
« Reply #38 on: February 07, 2009, 06:48:17 PM » |
|
AKI AHI DOS COMENTARIOS DE YOU WILL SUFFER QUE NO TIENEN NAAADA DE LOGICA PERO POR HABLAR MIERDA NADA MASS POS AHI QUE DECIR ALGO NO? 1- NO ME GUSTA YOU WILL SUFFER PERO EN VIVO SON OTRA COSA............. NO ENTIENDO POR QUE DE YWS NO AHI NAADA GRABADO HASTA DONDE SE BTW CORIJANME SI ESTOY MAL!! 2- EL VOCAL HABLA MAS DE LO QUE CANTA.............ERRMMM YO HABLO CUANDO PARA UNA CANCION O CUANDO TENGO UN BREAK PA CAGARME EN SUS MADRES SO NO ENTIENDO TAMPOKO !! PA LA PROXIMA ME ACOMODAS TU LAS LETRAS PARA CANTAR COMO TENGO QUE CANTAR Y NO ME DE BREAK DE HABLAR!! BTW CREO QUE ES UNA CRITICA BIEEN PENDEJA YO HABLO LO QUE ME DE LA GANA Y CANTO CUANDO TENGO QUE CANTAR UNO DE LOS PROPOSITOS DE YOU WILL SUFFER ES LLEVAR UN MENSAJE DE ODIO HACIAA CUALKIER MAMBICHO QUE SIGA UNA MODA SEA CUAL SEA ENTRE OTRAS COSAS!!! Y COMO NO VAN A ENTENDER UN CARAJO LAS LETRAS LO DIGO EN PALABRAS PA QUE ENTIENDAN NUESTRO VIAJE SORRY SI ERES DEMASIAOD METAL PARA NOSOTROS TRANKILO Q MIENTRAS USTE SE OCUPA DE ESO YO ME SIGO CAGANDO EN LA MADRE DE TO EL MUNDO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ân姪Zi
Ras Member

Yo soy: 21
Si ganamos salimos de la porqueria FUCK LA POLICIA
|
 |
« Reply #39 on: February 07, 2009, 08:26:31 PM » |
|
YWS FTW ME CAGO EN DIOS!!!
LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
ALL UP IN YOO TITTIES!
|
|
|
-l- Necro -l-
Carnal Devourment Vocals
Beenie Member

|
 |
« Reply #40 on: February 07, 2009, 09:03:02 PM » |
|
hay gente q parece q eperan q uno los mame el bicho todo el tiempo y cuando alguien hace una observacion se encojonan. yo pague por ver el show y tengo derecho a decir y resenar lo q me salga d los cojones tambien. ninguna critica es pendeja si aprendes a aceptarlas, vengan de la forma q vengan. si no te gusto lo q dije, muerdete un ojo, mi opinion se queda igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xJunitox
Boss Member

Yo soy: 45
Severe Mutilation
|
 |
« Reply #41 on: February 08, 2009, 09:51:21 AM » |
|
mi firma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>>>>>
Ras Member

Yo soy: 21
|
 |
« Reply #42 on: February 08, 2009, 11:04:46 AM » |
|
mi firma.
cabrón!! te recuerdas Xena Warrior Princess en este show?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death-Viking
Guest
|
 |
« Reply #43 on: February 08, 2009, 11:07:03 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xJunitox
Boss Member

Yo soy: 45
Severe Mutilation
|
 |
« Reply #44 on: February 08, 2009, 11:19:07 AM » |
|
cabrón!! te recuerdas Xena Warrior Princess en este show?
jajajajaj bn kbron! este show havian muchas figuras publicas como cholon,xena warrior princes,alicate con ganas de moshar! jajaj,ricky bandera lo vi por hayi tambn en fin mucha gente querida por el pueblo de Puerto Rico! LOL! 
|
|
|
|
« Last Edit: February 08, 2009, 11:43:24 AM by xJunitox »
|
|
|
|
|
Dr. Muerte
Johnny Come Lately
Yo soy: 0
|
 |
« Reply #45 on: February 08, 2009, 07:38:06 PM » |
|
jajaja cabeza e bicho...primero que nah no me conoces, a mi me interesa una puneta quien me lo mame o quien no el que me conoce sabe lo humilde que soy so estas hablanda mierdaa so mamabicho....segundo respeto q aigas pagado la entrada pero aunke tu opinion se quede igual pa mii seguira siendo bieeen pendeja por que si se dijera que nos as escuchadoo bastante y puess nos viste y diste una opinion sea cual sea pues chillingg pero decirr que haablo muuchoo es comoo que bieeen pendejo osea con todo y lo que hable el set duro como 20 minutos so yo hable lo que tuve que hablar y cante lo que tenia que cantar y como mismo tu dices si noo te gusto lo que dije tanto aki como en el show puedes cagarte en los sesamentos de tu madre!!! si tienes que decirme cualkier otra cosa sabes quien soy!!! hay gente q parece q eperan q uno los mame el bicho todo el tiempo y cuando alguien hace una observacion se encojonan. yo pague por ver el show y tengo derecho a decir y resenar lo q me salga d los cojones tambien. ninguna critica es pendeja si aprendes a aceptarlas, vengan de la forma q vengan. si no te gusto lo q dije, muerdete un ojo, mi opinion se queda igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miss murder jalkoal
Ras Member

Yo soy: -21
im fine, my nose its just overflowing with awesome
|
 |
« Reply #46 on: February 08, 2009, 07:49:36 PM » |
|
avemaria esta gente.... yo todavia no he terminado d ver el DVD  y no voy a resenar pq tambn cojo d esa agua sin tener un carajo q ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member