Paul Kersey
Ras Member

Yo soy: 31
"Wildey's Here!"
|
 |
« on: January 10, 2009, 02:38:50 PM » |
|
Bueno, el q fue sabe q eso estubo cabron...
no se si la gente q fue postea en este foro, ...lechon y ancient metal se q postean.. en fin, se dio bueno, y fue mucha gente de otros lugares de la isla...
tambien habia par de pulso cockeros, me encanto q se picaran por lo q dijo Abismo (en pulso cock, el riviu hay evidencia, si buscan). quedate con tu mierda de banda de rock 80 bon jovi con keyboard diciendo q eso es metal, y hablando mierda, no necesitamos su riviu ni su opinion, por q al final
pwned !
en fin
Abismo Nuclear- gracias a los q nos apoyaron. a massive, a metal elf, a neftali y tita, y to el q fue.
Rodney Infernal- en una vena casi como el primer disco de Angeles del Infierno, "pacto con el diablo". Es un take it or leave it para la gente de este foro, y creo q , you would rather leave it.... Mi opinion, si agregaran mas rapidez, se escucharia mejor. como esta , no esta mal, pues son todos tremendos musicos. hubo unos problemas tecnicos tambien ahi durante la presentacion. pero eso ya es algo q no se puede controlar. pero buen show, me lo tripie, y este line up nuevo es muchisisimo mas prometedor q el anterior.
Tripi:
q digo? q debo decir? el hombre dejo como diez cervezas "enfriando su amplificador". Dimas, el baterista, toco tan hijo e puta q no es chiste, y rolando es el god of fuckin' thunder, con su bajo Tom Araya. Tripi es simplemente unico: tremendo vocalista, guitarrista extra talentoso, y un camion de actitud y encabronaera...
El tripi para mi es un trovador; es un musico natural, el q espontaneamente crea musica, y su creatividad y buen sentido del humor no lo deja nunca perdido. ver esta banda fue una leccion para mi en cuestion de quimica de grupo, en cuestion de sonido (como carajo esos tres locos logran ese sonido tan lleno???),...en el mundo solo hay un Tripi JB
para contestarle a tripi sobre lo q nos dijo:
Puerto Rico lo q necesita son mas personas q tengan la motivacion de TRIPI JB hacia la musica. no digo mas bandas como tripi jb, por q nadie se iguala, ni se igualara
y menos mierda de bandas de glam diciendo q son true metal,
gracias a los q apoyaron, Ancient metal tommy y Lechon nuestros hermanos, el metal elf tambien q hizo acto de presencia alla, a los metal de verdad q quedan aqui los de sabana grande, a massive, a la gente q conoci ayer, a el chamaco de pelo spike pana de Rodney y su novia q siempre nos apoyan a Abismo,,,, habia tanta gente y tanto alcohol q no me acuerdo bien, jejeje
y gracias a Tripi por la bendicion q nos dio a Abismo Nuclear. Ibamos a llorar alli... de verdad q tomaremos en cuenta TODO, mi hermano, TODO lo q nos dijiste.
|