xJunitox
Boss Member

Yo soy: 45
Severe Mutilation
|
 |
« on: January 19, 2009, 02:44:12 AM » |
|
Primero q nada quiero darle las gracias a JUAMPI Y KYKY q deverda botaron con el sonido gente un millond e gracias de corazon!! las bandas por poner de su parte y la gente por tambn poner de su parte! el show c dio bueno a pesar de las calles y toh! aqui mi reviu Diente Perro - rompiendo hieooo me qde con ganas de muerte en patinetaaaaa! pero goze con su set siempre le menten y siempre lo digo ese turbo le mete tan kbron a esas cuerdas! q no es broma! La Confronta - Le metieron no los pude apresiar bastante ya q estaba ajetreao reolviendo lo del line up y eso pero c la q hay con ustedes boyz! With Open Force - primero q nada gente grax por su apoyo y deverda ese set sono epico! yo digo q tienen un sonido pro PUNTO!. Rising trought Everything - enrealidad no es mi estilo esa banda pero lo q hacen lo hacen bn btw jose esta bn duro en ese bajo y no es broma! Andys Revenge - escuche los exitos! a lo ultimo ya q no lo pude escuchar bn ya con el ajetreo blah blah pero lo q escucha bn chuchin q sono!!! Oblivion - Mi gente deverda q me encanto su set! le metieron full full full! todo c escuchaba a la perfeccion! props para los boyzzz! y la camisita bn melaza! Per Nostra Vocis - amury y lennin estabas eeeeeeeeeeebrioooooooooooooo!!! jajajjaj ellos c lo gozaron la gente c lo gozo yo me lo goze q mas pedir? jaja  Bloodspill - bueno mi primer set oficial mente yo solo en guitarra ya q nos vamos a kedar con una sola! espero q c lo hayan gozao! Y SIEMPRE les damos de corazon gracias a la gente q siempre nos apoya y nos dieron la mano en equipo,per nostrs vocis,ritual y juampi grax por todo!  From Darkness to light - hace tiempo no los escuchaba me sente a descansar y a escuchar su set! y gente aqui fue cuando descubri lo kbron q estaba del sonido ya q me sente detras de jan esos dobles estaban bieeen satanicos! Ritual Kanabis - estava vez los escuche mejor ya q havia sonido mucho mejor q la otra ves! deverda le metieon full! los calsoncillo de shonshi de lo mas comico! lo dejaron sin nada q fumar,me pregunto habra seguido el ejemplo de parka y yo? c habra fumao los boxers de yerba akellos jajajajjaj
|
|
|
|
« Last Edit: January 19, 2009, 10:24:41 AM by xJunitox »
|
|
|
|
|
frankie-Metralla
Beenie Member

Yo soy: -2
|
 |
« Reply #1 on: January 19, 2009, 02:46:28 AM » |
|
acabo de llegar mi review va mas tarde gracias junito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shonshi
Guest
|
 |
« Reply #2 on: January 19, 2009, 03:00:47 AM » |
|
Yo estoybn loko,
me acuerdo q oblivion tiene un batero der erggg diablo y diablo ave domine asta parka tenia movimientos epicos corporales y andy revenge ta cabron hoy los vine a oir bn con sonido entendible el sonido de las bands me gusto un monton,bloodspill really q fue su noche el piso parecia q se hibcaer q carajo aprete ahi puneta!, acho juampi mi panita de chamakito me presto el amp de bajo cabron gracias we lov you bro,el tecatos pack ensendios bn lokos en el parking, ritual kannabis cypress hill, los pnas la medallas q me daba por banda saludos a todos cabrones este show tuvo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

Yo soy: 41
|
 |
« Reply #3 on: January 19, 2009, 03:15:06 AM » |
|
Oblivion y Ritual Kannabis te van a comer ese culo sin sal. Gente joven haciendo DEATH METAL DE VERDAD, gracias. Me gustó más Oblivion, con sus grooves y agresividad, pero Ritual Kannabis tiene sus cosas que te dejan bruto si te pones a escuchar bien. Si llegan a tocar con mejor sonido, esa gente va a llegar lejos aquí.
With Open Force siempre tocan muy bien. Básicamente me siento igual que cuando los vi el viernes en el CD release de KDC, so ve esa reseña para más detalles.
Diente Perro estuvo épico. Quizás no sean una banda para todo el mundo, pero ellos tienen unos riffs y cositas que no son muy comunes en el punk, y me gusta que usen esos elementos que no necesariamente son de su género, y los incorporen tan bien en su música.
La única canción que escuché de Rising Through Everything sonó chevere. Tengo que escucharlos mejor.
Andy's estuvo mega algaro, y no le pudimos conseguir jeva a Danny, booo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

|
 |
« Reply #4 on: January 19, 2009, 03:16:33 AM » |
|
Ahh, y Juanpi y Kiki son los mejores, super atentos y ayudando en todo a todas las bandas.
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
xJunitox
Boss Member

Yo soy: 45
Severe Mutilation
|
 |
« Reply #5 on: January 19, 2009, 03:22:46 AM » |
|
por ahi hay fotos q chango tiro so q tan pronto las suba les dig paq tire su link y eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shonshi
Guest
|
 |
« Reply #6 on: January 19, 2009, 03:24:59 AM » |
|
Ahh, y Juanpi y Kiki son los mejores, super atentos y ayudando en todo a todas las bandas.
Si mano, de q me sentia en jonhy rocket con el buen servicio, Promo pa ellos q pocos son los sonidistas q bregan asi de bn y no como aquel q estava bn unzane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaxparkax
hates your fucking guts
Ras Member

|
 |
« Reply #7 on: January 19, 2009, 03:31:39 AM » |
|
Ahh, y gracias a Casper por los regalos de cumple adelantaos.
|
|
|
|
|
|
 7/24/10 Never Forget.
|
|
|
El Dimas
Johnny Come Lately
Yo soy: -20
|
 |
« Reply #8 on: January 19, 2009, 08:50:38 AM » |
|
EN VERDAD KE EL SHOW ESTUVO DEMACIAO DE CHEVERE EN VERDAD KE SON MUCHAS LAS COSAS BUENAS POR MENCIONAR ASI KE EMPIEZO DANDOLE LAS GRACIAS ALA GENTE KE ESTUVO ACTIVA CON TOA LAS BANDAS DE PRINCIPIO A FIN PORKE EN VERDAD SE GUILLARON Y DIERON UN APOYO KBRON MAS MANTUVIERON ESO LLENO DE PRINCIPIO A FIN.
MUCHAS GRACIAS A JUNITO KE AUNKE ESTABA AJORAO Y NO SE SENTO HASTA KE TOKO LA PENULTIMA BANDA PUES NOS AYUDO UN MONTON Y NOS CONSIGUIO EKIPO Y PUS LO FELICITO PORKE APESAR DEKE EL SHOW EMPEZO TARDE, PUES FUE UN EXITO.
TODAS LAS BANDAS LE METIERON BIEN CHEVERE Y PUES TENIAN SU PUBLIKO Y GENTE NUEVA LOS PUDO CONOCER GRACIAS A ESTE MIXEO DE CRIKAL DE BANDAS.
EN VERDAD KE VACILAMOS DEMACIAO Y TODO EL MUNDO LA PASO BIEN. SINCERAMENTE LOS DE OBLIVION NOS FUIMOS SUPER CONTENTOS PA PONCE.
EL UNIKO BADTRIP FUE KE DE AKA DE PONCE NO PUDO SUBIR NADIE PERO PUES PA LA PROXIMA.
LO UNIKO KE DIGO A LA GENTE ES KE NO SE KEDEN ABAJO SI NO CONOCEN LA BANDA. MEJOR SUBAN ESCUCHEN LA BANDA Y PUES SI NO LES GUSTA PUES BAJAN, PERO ESO DE KEDARCE ABAJO HABLANDO Y NO ESCUCHAR LA BANDA PORKE NO LA CONOCEN PUES EN VERDAD KE NO LA HACE.
TOTAL MUCHA GRACIAS A TODOS LOS KE FUERON Y PUES CONOCIMOS MUCHA GENTE Y PUES SALUDOS A TODOS CON LOS KE VACILAMOS KE FUERON MUCHOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xLynx
Johnny Come Lately
Yo soy: -14
|
 |
« Reply #9 on: January 19, 2009, 09:16:45 AM » |
|
el show le metió chevereee! al menos le pude llegar  vite juni  jajaja todas las bandas le metieron lo suyo deverdad. la camisa de oblivion esta un poco cabrona. tiren pa nenas coño q queria unaaaaaaa  al menos me llevé un pin! y el cd de kdc q lo logré comprar anoche ESTA MUY CABRON  saludos a todos lo q vi.. y a los muchachos de from darkness q tan mas perdios q rolandito  jajja I'm out!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie-Metralla
Beenie Member

|
 |
« Reply #10 on: January 19, 2009, 10:13:44 AM » |
|
aki va mi review:
Andys Revenge - Primera vez q los oigo y en realidad me dejaron asombrados, el vacilon con el dany a fuego y el la parka dando lo suyo en guitar a fuego,,,, gente como les dije anoche hayyy q tocarrrrr!!!! tremenda gete y gracias por quedarse para vernos.
Oblivion - DEATH METAL grooviaooo puneta con el tribaleo encendio lol, esta gente los conosco de bn poco y en verdad q nos hemos hecho bn panas, el kenneth se quedo sin voz pero brego, el noellll da a demostrar una vez mas q es uno de los mejores en la isla, andres encojonaooo por lo del bajo pero le metio cabron y el dimassss encendio, en verdad q tremendo set.
Per Nostras Vocis - q les puedo decir??? en lo personal no me gusto. la musicalidad la habian perdido por completo en mi opinion, eso si vi par de gente pompeaos con ellos y el cantante gordo estaba bn loko.
Bloodspill - Tremendo set tambn, fue cuando mas gente vi en la noche, nose pero el sonido se escucho bellaco y la acoplacion de junito con la banda estando solo fue muy buena, no hace falta mas na. Joito mil graciasssss por todo y a junito ni q decir. la cancion nueva muy buena, espero compartir tarima mas a menudo con ustedes.
From Darkness To Light - la primera vez q los veo, excelente set el batero brego de maravilla tambn y el cantante super buena gente,,, nice set la gente gozo.
Ritual Kannabis - mucha marihuana, yo me lo goze bn cabron, la cosa hubiera sido diferente si hubiera bebido medalla jajaj pero pssss... es nuestro 3tercer show en verdad estamos empezando en esta jodienda y no es facil pero se q la gente lo gozo y lo aprecio mil gracias a los q se quedaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lemuel del Hoyo
Beenie Member

Yo soy: -7
|
 |
« Reply #11 on: January 19, 2009, 11:06:58 AM » |
|
Per nostra vocis - no haviamos podido practicar (trabajos,compromisos,etc) le caimos al show pa tripiar ... y tripie gracias a todos los que le calleron al show Les deseo a todos mucha paz y sobre todo mucho mucho mucho AMORRRRRRRRR
MUAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lemuel del Hoyo
Beenie Member

|
 |
« Reply #12 on: January 19, 2009, 11:09:40 AM » |
|
Y Gracias al Junito siempre por ponernos a tocar y por el AMP y por lA Linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malavetorres
Ras Member

Yo soy: -30
+loosebunch+
|
 |
« Reply #13 on: January 19, 2009, 11:16:35 AM » |
|
nosotros no ensayamos hace tanto tiempo. . . que los shows son los ensayos. cuz we cool like dat. y yo estaba bien hebrio anoche, pero yo no soy pendejo, me recuerdo de todo como siempre, hasta de mis comentarios de los machitos machones, los bichos grandes, los bichos pelus etc............ tengo que decir que lo unico epico que hubo anoche fue el mofongo con carne frita que me comi en el vidys.
|
|
|
|
|
|
.show no mercy.
|
|
|
Lemuel del Hoyo
Beenie Member

|
 |
« Reply #14 on: January 19, 2009, 11:18:38 AM » |
|
nosotros no ensayamos hace tanto tiempo. . . que los shows son los ensayos. cuz we cool like dat. y yo estaba bien hebrio anoche, pero yo no soy pendejo, me recuerdo de todo como siempre, hasta de mis comentarios de los machitos machones, los bichos grandes, los bichos pelus etc............ tengo que decir que lo unico epico que hubo anoche fue el mofongo con carne frita que me comi en el vidys.
Bichos - Son todo para nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shonshi
Guest
|
 |
« Reply #15 on: January 19, 2009, 11:30:15 AM » |
|
Hoy Mame un bicho Grande, Venoso Y Pelu Eso si Es De MACHOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malavetorres
Ras Member

Yo soy: -30
+loosebunch+
|
 |
« Reply #16 on: January 19, 2009, 11:54:56 AM » |
|
vez! asi es que es!
|
|
|
|
|
|
.show no mercy.
|
|
|
|
xbobyx [RIS]
Guest
|
 |
« Reply #17 on: January 19, 2009, 02:15:25 PM » |
|
Patience In Suffering no le puedo llegar mala de nosotros,operaron a Felix (batero) en estos dias y taba incapacitado
que bueno que se haya dao melaza
tampoco pude bajar con el Yogi ya que lo espetaron hasta las 11 trabajando
soo en fin mi dia suckio ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero - Factor
Beenie Member

"/:'Bonewreck Entertainment'"/:'
|
 |
« Reply #18 on: January 19, 2009, 02:18:00 PM » |
|
un show muy cabron, Felicito a Junito y su staff q pudieron bregar con q se empezo tarde y todo salio bien. Me fui temprano pq mi novia trabajaba hoy pero pos, pude apreciar bien a los q vi. -Diente perro chorro d locos jajaa -With open force montandola bien duro, suerte con el tour gente -rising through everything me gusto, 1era vez q los veo y pos, bien activao, bien pompiao -La Confronta, a pesar d q punk no es mi estilo, vi como conectaron con el publico a pesar d las dificultades d no tener un sonidista alli (por estar tocando) pero pos se le dio bueno aun asi, suerte gente y nos veremos en ponce pronto -andy's revenge, sorry taba comiendo, sera pa la prox gente -oblivion gente la montaron como siempre, noel zafao en esa bateria, dimas tirando lo suyo, andre pompiao y a pesar q kenneth estaba enfermo le metio bien cabron, nice show guys aqui me tuve q ir
|
|
|
|
« Last Edit: January 19, 2009, 02:25:38 PM by Death oR Genocide »
|
|
|
|
|
|
elchango1
Guest
|
 |
« Reply #19 on: January 19, 2009, 02:36:57 PM » |
|
yes yes show se dio bien buenoooo sooo gente ya toy subiendo las pic ahora soo en par de minutos chekeen aki! www.myspace.com/adrian_photography
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shonshi
Guest
|
 |
« Reply #20 on: January 19, 2009, 04:45:26 PM » |
|
Nice pics dude! Pero no es Kanabus es Kannabis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pus
Ras Member

Yo soy: 0
|
 |
« Reply #21 on: January 19, 2009, 05:11:08 PM » |
|
-Diente perro chorro d locos jajaa
Gran virtud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Rotten
ROTTEN CATS RECORDS
Beenie Member

Yo soy: 14
Músika subterránea... d ke t cagas!!!
|
 |
« Reply #22 on: January 19, 2009, 05:24:44 PM » |
|
Gracias a Juni y a todas las bandas por cooperar con nosotrxs para brindarles el mejor sonido posible de forma cruda y con respecto al equipo disponible. Lo hacemos de todo corazón y lo disfrutamos muchísimo, así que saben que pueden contar con nosotrxs. No será la primera vez, ni la última. En cuanto a La Confronta, pues el no tener clones nuestros no nos ayudó, jeje. Pero lo importante es que todo el mundo vaciló y la pasó muy bien. Par de banditas que nunca habíamos escuchado y toda la gente con la que uno comparte hace la diferencia. Y pues a todos de verdad, gracias por apoyarnos y el que ese apoyo sea mutuo, siempre será lo mas importante de todo. Kyky & Juampi Rotten Cats Records www.myspace.com/rottencats
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psiquika Frustra
Beenie Member

|
 |
« Reply #23 on: January 19, 2009, 07:12:11 PM » |
|
EN VERDAD KE EL SHOW ESTUVO DEMACIAO DE CHEVERE EN VERDAD KE SON MUCHAS LAS COSAS BUENAS POR MENCIONAR ASI KE EMPIEZO DANDOLE LAS GRACIAS ALA GENTE KE ESTUVO ACTIVA CON TOA LAS BANDAS DE PRINCIPIO A FIN PORKE EN VERDAD SE GUILLARON Y DIERON UN APOYO KBRON MAS MANTUVIERON ESO LLENO DE PRINCIPIO A FIN.
MUCHAS GRACIAS A JUNITO KE AUNKE ESTABA AJORAO Y NO SE SENTO HASTA KE TOKO LA PENULTIMA BANDA PUES NOS AYUDO UN MONTON Y NOS CONSIGUIO EKIPO Y PUS LO FELICITO PORKE APESAR DEKE EL SHOW EMPEZO TARDE, PUES FUE UN EXITO.
TODAS LAS BANDAS LE METIERON BIEN CHEVERE Y PUES TENIAN SU PUBLIKO Y GENTE NUEVA LOS PUDO CONOCER GRACIAS A ESTE MIXEO DE CRIKAL DE BANDAS.
EN VERDAD KE VACILAMOS DEMACIAO Y TODO EL MUNDO LA PASO BIEN. SINCERAMENTE LOS DE OBLIVION NOS FUIMOS SUPER CONTENTOS PA PONCE.
EL UNIKO BADTRIP FUE KE DE AKA DE PONCE NO PUDO SUBIR NADIE PERO PUES PA LA PROXIMA.
LO UNIKO KE DIGO A LA GENTE ES KE NO SE KEDEN ABAJO SI NO CONOCEN LA BANDA. MEJOR SUBAN ESCUCHEN LA BANDA Y PUES SI NO LES GUSTA PUES BAJAN, PERO ESO DE KEDARCE ABAJO HABLANDO Y NO ESCUCHAR LA BANDA PORKE NO LA CONOCEN PUES EN VERDAD KE NO LA HACE.
TOTAL MUCHA GRACIAS A TODOS LOS KE FUERON Y PUES CONOCIMOS MUCHA GENTE Y PUES SALUDOS A TODOS CON LOS KE VACILAMOS KE FUERON MUCHOS
mera no te olvides q al menos nosotros fuimos... aunq no seamos exactamente de ponce pero estamos con ustedes! jaja se guillaron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psiquika Frustra
Beenie Member

|
 |
« Reply #24 on: January 19, 2009, 07:20:42 PM » |
|
el show estuvo muy muy nitido!
diente perro- hace time q no los veia, siempre igual de locos, me gusto ese stage presence
risin to ...- muy pompiaitos, taba weno eso
with open- muy muy pero q muy kbrones
Oblivion- wuuuuu genteee q guillaaaaooos, no es por na pero habia pal de gente mamando jaja el vocal, taba enfermo pero como kiera le metio! se la comieron!
Los demas no los pude ver! sera pa la proxima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stepdown: escena Subterranea de Puerto Rico
|